¡Descarga estas apps GRATIS antes de que te arrepientas!

¡Descarga estas apps GRATIS antes de que te arrepientas!

Compartir

apps GRATIS

Cada semana analizamos en profundidad todas las novedades de la App Store para ofrecerte y recomendarte lo mejor de la App Store de iOS: aplicaciones, juegos, lanzamientos, ofertas…

En esta ocasión nos hemos encontrado con una selección de juegos y aplicaciones gratis por tiempo limitado que, consideramos, deberías descargar antes de que termine la oferta. ¡Nosotros ya las tenemos!

Recuerda, es posible que la oferta de estas apps gratis por tiempo limitado finalice pronto. Si ves que en la App Store aparece su precio original, significará que la promoción ha finalizado.

Apps gratis por tiempo limitado

FRAMED

FRAMED es un juego muy creativo que habitualmente cuesta 4,89 € y que permite a los jugadores crear sus propias historias de cómic cambiando de posición cada una de las viñetas. Si no lo has probado, deberías descargarlo ya, es muy recomendable.

Blur

Blur es una interesante aplicación que permite crear fantásticos fondos de pantalla con efecto de desenfoque en cuestión de segundos. Tienen efecto parallax, tintes, filtros y control de saturación.

Mic Room

Mic Room es una aplicación de emulación de micrófono muy potente y fácil de usar. Tiene una colección con los micrófonos más populares del mercado que añaden efectos de todo tipo a tu voz.

HTML Mailer

Para los amantes de la productividad, traemos HTML Mailer. Se trata de una aplicación de correo electrónico que permite a los usuarios crear emails con HTML, ideal para insertar tablas, imágenes, encabezados, botones, gráficas y mucho más.

Crazy Taxi

Para finalizar traemos la versión completa (sin anuncios) del juego Crazy Taxi. El juego retro de SEGA en el que tendrás que conducir un taxi y llevar a tus clientes a su destino para conseguir más dinero. ¡Muy frenético y muy divertido!

Hasta aquí nuestra recopilación de aplicaciones y juegos gratis de esta semana. Esperamos que te hayan gustado y recuerda, descarga antes de que finalice la oferta.