Las 11 funciones de iOS 11 de las que nadie habla

¿Conocías estas nuevas funciones de iOS 11?

Las 11 funciones de iOS 11 de las que nadie habla

Con el WWDC 2017 de la semana pasada, Apple nos dio a conocer iOS 11, el sistema operativo para iPad y iPhone que está por llegar y que nos dejó con la boca abierta gracias a sus principales novedades. Pero como siempre, constituyen sólo la punta del iceberg: en Apple siempre se dejan una carta escondida en la manga, una serie de funciones de las que no habrás leído por ninguna web pero que seguramente te encantarán. Sigue leyendo para conocerlas todas.

Centro de control personalizable

Sí, ya sabemos que el centro de control de iOS 11 será más grande que nunca, muy interactivo y que aprovechará el 3D Touch para activar muchas opciones. Pero, ¿Sabías además que es totalmente personalizable? Esto significa que si hay una función que usas mucho y otra que no, puedes asignarles lugares privilegiados o simplemente no incluirlas. Y tan feliz.

funciones de iOS 11

Personaliza tu almacenamiento

Si estás harto de quedarte sin espacio en tu iPhone y consideras que la distribución del ratio espacio - aplicaciones no es óptimo, con iOS 11 esto va a cambiar porque éste te realizará sugerencias sobre cómo puedes ahorrar espacio con las fotografías, contenido multimedia de iMessage, almacenamiento de archivos adjuntos... O incluso, un análisis sobre las funciones que no usas para nada y que podrías borrar perfectamente. Vamos, que con iOS 11 aplicaremos todos los trucos posibles para aprovechar el espacio al máximo.

Graba tu pantalla

Una nueva función de iOS 11 nos permitirá grabar nuestra pantalla desde el Centro de control, algo muy útil para desarrolladores y jugadores, pero también para la enseñanza. Eso sí, desde ahora ojito con lo que compartes en Snapchat.

Más ahorro de batería

A todos nos gustaría que la batería de nuestro iPhone durase más, Apple lo sabe y promete grandes mejoras para el iPhone 8 como la carga rápida, bien sea carga inductiva inalámbrica o con las nuevas baterías con tecnología SLP.

Pero mientras tanto, para el resto de los mortales que aun no contamos con el iPhone 8, con iOS 11 podremos manejar la opción de ahorro de batería desde el mismísimo Centro de Control sin necesidad de recurrir a Ajustes.

Ordena tus apps todas a la vez

Hasta ahora, si querías organizar tus apps en carpetas o por pantallas, tenías que ir una por una arrastrándolas hasta que lograbas que quedaran como tu quisieras. Pero con iOS 11 simplemente podrás mover varias apps a la vez. Más eficiente que nunca.

Escribe con una mano

funciones de iOS 11

Desde hace un tiempo, los fabricantes de smartphones cada vez apuestan por terminales más grande. Coincidirás conmigo en que mientras la experiencia con la pantalla es espectacular, la ergonomía no lo es tanto y escribir a veces se convierte en una tarea ardua.

Así que Apple se ha puesto manos a la obra desarrollando un teclado para una sola mano. Por cierto, da igual que seas zurdo o diestro porque también podrás adaptar esa opción.

Lector QR Nativo

Como más vale tarde que nunca, Apple por fin ha integrado un soporte nativo para códigos QR en iOS 11, así que olvídate de descargar una app a tal fin porque ahora podremos hacerlo con las apps que vienen integradas.

Modo nocturno

Night Shift no es la única forma de ayudar a mitigar tus ojos cansados tras un duro día delante de la pantalla porque con iOS 11 el modo nocturno llega de forma renovada y efectiva.

Nuevas barras de intensidad

Todo un clásico en la pantalla de tu iPhone y un detalle bastante nimio: si hasta ahora medíamos la intensidad de la señal de tu operador con unos círculos blancos que iban rellenándose a más intensidad, ahora el gráfico elegido serán unas barras.

Nuevo diseño de los Podcasts

Confieso que no soy una gran usuaria pero los Podcasts me parecen un concepto impresionante y muy desaprovechado en general. Sin embargo Apple sigue apostando por ellos renovando su diseño hacia un concepto mucho más minimalista.

Via | Mashable

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!