Estas son las nuevas tarifas y almacenamientos de iCloud: más espacio por menos dinero

    ¡Aumenta tu almacenamiento cuando quieras, ahora por un menor precio!

    iCloud es uno de los núcleos centrales del sistema operativo iOS. Gracias a este servicio en la nube, todos nuestros dispositivos de la manzana mordida se sincronizan al momento, para que podamos consultar cualquier cosa en cualquiera de ellos en caso de ser necesario.

    Sin embargo, los 5GB que vienen gratis con el servicio son un poco limitados, por lo que a muchos nos toca pagar un poco más para tener mayor capacidad de almacenamiento. Por esto, Apple ha dado a conocer los precios de sus nuevos planes, que además de tener mayor espacio, tienen un precio más económico.

    Te recomendamos | iOS 11 permite escanear códigos QR de forma nativa

    Ahora tendrás más por menos

    iCloud,tarifas

    Te puede interesar | Con iOS 11 podrás conservar los datos de tus apps eliminadas

    A pesar de las súplicas de los usuarios para que Apple aumentara el plan gratuito de 5GB a algo ligeramente más espacioso, este se quedó como estaba hasta entonces. Por otro lado, el plan de 1TB ha sido eliminado, ya que los de Cupertino lo han sustituido por uno de 2TB. Lo increíble aquí es que este nuevo plan quedará con el precio del anterior, es decir: 9.99 dólares.

    Con respecto a los otros, hay que decir que el tanto el de 200GB como el de 50GB mantienen su precio habitual, lo que sería 2.99 y 0.99 dólares respectivamente.

    Activo en todas las regiones

    iCloud,tarifas

    La buena noticia es que, además de Estados Unidos, este cambio ha sido llevado a cabo en todos los países en los que el servicio de iCloud está activo, por lo que tu región también estará incluida, y los que anteriormente contaban con el plan de 1TB serán elevados a los 2TB por el mismo precio.

    Te recomendamos | Ya está disponible la primera producción original de Apple

    iCloud,tarifas

    Apple está mejorando muchas cosas últimamente. Entre su variante de iPad más asequible y el nuevo y renovado sistema iOS 11, se está volviendo a ganar los corazones de muchos. La buena noticia esta vez es que ahora pagarás menos por más, cosa que siempre viene bien.

    ¿Cuentas con alguno de estos planes de pago? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

    Vía | Mac Rumors