QacQoc GN30H Hub, el must have para tu MacBook Pro

Un solo gadget para conectarlo todo

QacQoc GN30H Hub, el must have para tu MacBook Pro

Si hace poco te has comprado un flamante Macbook, o quizás un Chromebook Pixel o un Huawei Matebook seguro que estás disfrutando de su increíble ligereza y diseño, sin embargo probablemente encuentres que sus conexiones son un poco escasas. Y es que las grandes marcas han apostado por la ligereza empleando los USB-C y dejando a un lado conexiones clásicas como las ranuras SD o la toma de Ethernet.

QacQoc GN30H Hub

Pero tranquilo, todo tiene solución gracias a los adaptadores. Eso sí, todo lo que ganamos en ligereza del portátil lo perdemos teniendo que transportar numerosos Hubs para tener más USB, salida HDMI, VGA, etc. Vamos, un rollo. Afortunadamente, tenemos la solución al alcance de la mano y además nos cabe en la mano: el Hub QacQoc GN30H.

Comprar Hub QacQoc GN30H

QacQoc GN30H Hub

Análisis del Hub QacQoc GN30H

Diseño y materiales

El Hub QacQoc GN30H te va a dejar con la boca abierta: ligero, fabricado en elegante aluminio a juego con tu MacBook que permite una adecuada refrigeración, bordes suavizados, compacto y tomas verdaderamente cómodas para realizar tus conexiones. Además viene con una bolsita de terciopelo para que lo protejas de golpes y rayaduras fruto del roce. El conjunto es una auténtica gozada.

Como aspecto a mejorar señalaríamos que es no es plano sino curvado, algo que le confiere ligereza y ergonomía, pero a la hora de conectar varios cables no asienta bien, quedando algo inestable. Así mismo, que sea tan compacto dificulta en ocasiones la introducción de 3 conexiones USB si los dispositivos son gruesos, por lo que a veces sólo podremos aprovechar dos.

¿Qué conexiones tiene el Hub QacQoc GN30H?

QacQoc GN30H Hub, el must have para tu MacBook ProQacQoc GN30H Hub, el must have para tu MacBook ProQacQoc GN30H Hub, el must have para tu MacBook Pro
QacQoc GN30H Hub, el must have para tu MacBook ProQacQoc GN30H Hub, el must have para tu MacBook ProQacQoc GN30H Hub, el must have para tu MacBook Pro

Voy a serte sincera: me encanta la tecnología y he tenido la oportunidad de probar los mejores Hubs del mercado, pero ninguno tan completo como este. Y es que **con un solo gadget, el Hub QacQoc GN30H, tienes para todo**: transferencia de datos desde múltiples tomas y carga.

  • 3 tomas USB 3.0 a máxima velocidad de 5GBps para que puedas transferir una película de alta definición en cuestión de segundos. Además, porque nunca hay suficientes USBs
  • 1 salida HDMI a 4K y 30 Hz de alta definición para máxima calidad de vídeo y audio o Fl HD 1080p a 60Hz
  • 1 puerto Ethernet de 1 Gigabit para acceder a velocidades de red más rápidas de hasta 1000Mbps.
  • 1 salida tarjeta SD
  • 1 salida tarjeta micro SD
  • 1 toma USB-C, para que puedas seguir cargando tu ordenador

Funcionalidad

hub2

El Hub QacQoc GN30H es bueno y bonito y tiene una gran relación calidad-precio. Imagínate no necesitar nada más que un gadget que te cabe en la palma de la mano para gestionarlo todo: conectar varios USB a la vez a máxima velocidad, teclados adicionales, tabletas gráficas, monitores o pantallas con HDMI, un proyector para nuestra pantalla, transferir fotografías procedentes de nuestra cámara, conectarnos a internet con cable...

Ahorra espacio y concéntralo todo, olvidándote de los cables largos que se enredan y rompen. Las tomas están ubicadas para poder acceder de forma cómoda y rápida para su conexión o desconexión. Además el Hub QacQoc GN30H no defrauda: máxima velocidad de transmisión de datos con el USB 3.0 y unas conexiones perfectas. Sin duda alguna merece la pena invertir en un Hub de calidad que garantice velocidad y rendimiento.

Experiencia personal

hub3

Si eres un usuario exigente y usar tus equipos informáticos de forma intensiva, no vas a poder vivir sin el Hub QacQoc GN30H por su calidad, ligereza y efectividad. Olvídate de ir con varios adaptadores a cuestas porque en este Hub cabe todo.

Desde luego, cabe en la bolsa del portátil y funciona a la perfección, soportando la vorágine de la vida diaria. No se puede pedir más y además tiene garantía de 12 meses ante cualquier posible problema.

Conclusión

No voy a engañarte, si tienes un MacBook Pro de 2016 o un portátil con USB-C, el Hub QacQoc GN30H va a ser su complemento ideal. Si quieres aprovecharlo al máximo, merece la pena la inversión. Además, por ser lector de iPadizate puedes conseguirlo con un 15% de descuento introduciendo el código: OEPQYH56.

Puedes rastrear en internet y comprobarás que no encuentras un Hub más completo en el mercado que garantice una transmisión de datos tan rápida y esa calidad. Una auténtica maravilla.

Comprar Hub QacQoc GN30H

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!