Zadarma es la mejor app para llamar VoIP y SMS a...

Zadarma es la mejor app para llamar VoIP y SMS a cualquier parte del mundo

¡Llama al mejor precio!

Compartir

Zadarma

En pleno 2017 raro es encontrar a alguien que no tenga una tarifa de telefonía móvil con un plan de voz ilimitado o un número ingente de minutos para realizar llamadas que raras veces llegamos a gastar. Sin embargo, la cosa cambia cuando toca llamar al extranjero. Si te ha tocado alguna vez, sabrás de lo que hablo: los precios son espantosos.

Así que si estás de viaje, ya sea de vacaciones o eres de esas personas a las que para bien o para mal les ha tocado emigrar y estar lejos de los tuyos, Zadarma se va a convertir en tu app favorita para tu iPhone porque precisamente viene a solucionar esto: las llamadas y los SMS al extranjero. Si es tu caso, sigue leyendo porque te interesa, y además la app es gratis.

Cómo llamar al extranjero o envíar SMS de la forma más barata posible

Zadarma

Como os decíamos, su nombre es Zadarma y nos permite enviar SMS o realizar llamadas VoIP a cualquier parte del planeta con un coste muy reducido y sólo necesitaremos una conexión a internet. Da igual que sean llamadas nacionales que al extranjero.

Para empezar a usar la app, es necesario que nos registremos, ya sea desde la propia app o desde la web de Zadarma. Una vez creada la cuenta, recibes 0,40 euros para que tú mismo pruebes la calidad de sus llamadas: los tiempos han cambiado y las llamadas VoIP ya no tienen nada que envidiar a las llamadas tradicionales.

¿Qué ventajas ofrece Zadarma?

Zadarma

Zadarma es un proyecto que cuenta con más de 10 años de experiencia a sus espaldas, lo cual les ha llevado a ser líder en su sector. Pero además, cuenta con una serie de ventajas que hará que si tienes que hacer negocios en cualquier lugar del mundo, o si tienes un ser querido fuera o simplemente quieres ahorrar en tus llamadas internacionales sin perder calidad, te decantes por Zadarma:

  • Sistema flexible de tarifas muy ventajosas.
  • Soporte técnico en el formato que te sea más cómodo en un régimen de 24/7.
  • Seguridad y privacidad de conversaciones.
  • Llamadas gratuitas dentro de la red, y a más de 100 paises del mundo y las grandes ciudades de Rusia.
  • Acceso de llamadas a tu número desde cualquier parte del mundo
  • Llamadas entrantes y salientes (audio y video)
  • Envío y recepción de SMS
  • Puedes usar Zadarma con números virtuales en 70 países del mundo
  • Posibilidad de emplear una centralita virtual PBX (gratuita)