El iPhone del 10º aniversario podría tener una cámara FaceTime un tanto...

El iPhone del 10º aniversario podría tener una cámara FaceTime un tanto extraña

Compartir

iPhone Edition

Hoy han salido a la luz nuevos renders del posible diseño del iPhone 8, iPhone X, iPhone Edition o iPhone Anniversary. Mientras que el concepto, en teoría, no es completamente nuevo, es interesante ver cómo podría quedar la cámara FaceTime en imágenes más realistas.

Recientemente, por otra parte, el usuario AMA de Reddit ha corroborado las filtraciones que sugerían la implementación de una cámara dual en posición vertical, la carga inalámbrica y los sensores 3D de reconocimiento facial.

iPhone Edition

Este concepto de diseño, que muestra un iPhone X ejecutando iOS 11, indica que el smartphone del 10º aniversario de la firma de Cupertino podría tener una cámara FaceTime insertada en un bisel superior que penetra en la pantalla OLED de una forma un poco extraña.

Todo depende de los gustos, claro está, personalmente opino que se trata de un diseño demasiado arriesgado que intenta aprovechar un espacio en las esquinas de forma totalmente innecesaria. ¿Por qué necesita el iPhone 8 una superficie táctil en esas dos esquinas? ¿No sería más estético un bisel superior que ocupe toda el ancho de la pantalla?

iPhone Edition

Esta cámara frontal llegaría junto con seguridad biométrica y reconocimiento de iris (y/o facial). Esto sería posible gracias a la integración de un sistema de lentes con sensores 3D.

En el caso de la cámara dual de la parte trasera en posición vertical, más que un rumor parece que todo el mundo ya lo da por sentado. El diseño no es ideal, claro está, pero este cambio sí es estrictamente necesario debido a la implementación de nuevos componentes de hardware en esa parte del terminal.

En cuanto al Touch ID, el concepto que han compartido vía 9to5mac nos revela la inserción de la funcionalidad Touch ID del sensor de huellas bajo la propia pantalla OLED del iPhone 8, iPhone X, iPhone Edition o iPhone Anniversary.

¿Qué opinas de este diseño? ¿Te gustaría que la cámara FaceTime frontal fuera así?