Así son los dos nuevos efectos de iMessage para iOS 11

Así son los dos nuevos efectos de iMessage para iOS 11

Compartir

iOS 11

Durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores que tuvo lugar el lunes día 5 de junio y que se celebró en el McEnery Convention Center de San José (California) Apple presentó iOS 11, macOS High Sierra y watchOS 4.

En el caso de iOS 11, la firma de Cupertino introdujo una gran variedad de prestaciones. Hay novedades a nivel de diseño y a nivel de funcionalidad. iOS 11 ofrece un nuevo Centro de Control, más aplicaciones en el Dock, mejoras en la Multitarea y mucho más.

Hace poco publicamos una recopilación de 100 nuevos cambios en iOS 11, entre ellos, uno de los más destacables ha sido la implementación de dos nuevos efectos de chat para la plataforma iMessage de iPhone, iPad y iPod touch.

Efectos

Los dos nuevos efectos de iMessage para iOS 11: Echo y Spotlight

Tal y como sus propios nombres indican, “Echo” es un efecto que simula el eco de un mensaje, mientras que “Spotlight” ilumina el mensaje con un foco de luz.

A pesar de que los nuevos efectos de fondo para las conversaciones de iMessage no son los más espectaculares que ha lanzado Apple, lo cierto es que sí servirán de utilidad a la hora de expresar nuestras emociones mientras nos comunicamos vía iMessage.

Los efectos de Fondo y de Bocadillo están disponibles en la plataforma iMessage de Apple desde el lanzamiento de iOS 10, y fueron todo un acierto. Más tarde, en iOS 10.2, la compañía introdujo dos efectos más: Corazón y Celebración.

Los efectos, junto con la integración de la App Store, los Stickers y los enlaces enriquecidos, han convertido Mensajes en una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea del momento.

Para finalizar, es interesante recordar que iOS 11 traerá algún que otro pequeño cambio a la aplicación iMessage para iPhone, para iPad y para iPod touch. El App Drawer (el lugar desde donde seleccionamos aplicaciones) ha cambiado y es mucho menos intrusivo, muestra las apps en la parte inferior, otra gran mejora de diseño.

Fuente | Macrumors