Descarga estas apps gratis por tiempo limitado

Descarga estas apps gratis por tiempo limitado

¡Corre que vuelan!

Compartir

Apps Gratis

¿Qué sería de tu iPhone o tu iPad sin las apps? Pues seguramente, un teléfono y una tablet muy bonitas pero infinitamente menos útiles. Y es que las apps son la salsa de la vida, la sal en tu tequila y la cerveza fresquita en una terraza las tardes del verano. Una maravilla, vamos. Pero generalmente, las mejores suelen tener un precio y no nos gusta jugárnosla y descargarla sin haberla probado antes. Y siendo sinceros, si podemos evitarlo, mejor no pagar y aprovechar ofertas como la que os traemos hoy.

Como siempre, se trata de promociones temporales que a día de hoy tienen validez pero que quizás en unas horas ya no lo estén, así que corre a descargarlas. Si no dispones de datos, recuerda que siempre puedes iniciar la descarga y dejarla en stand by para cuando tengas Wi-Fi.

Time Off – precio normal 0,99 euros

Apps Gratis

Si eres una de esas personas para las que el tiempo es oro, Time Off te va a encantar. Destinada a la productividad, te permitirá estar al día y ahorrar tiempo al máximo en la gestión de tus tareas diarias, tanto laborales como personales.

Rainbow – precio normal: 0,99 euros

Puede que te hayas aburrido del clásico teclado monocromo que viene de serie con iPhone y iPad o puede que simplemente quieras celebrar el mes del orgullo de esta forma tan especial: tiñendo el teclado de tu dispositivo — e incorporándole útiles funciones adicionales — con un bonito arco iris entre múltiples opciones.

Giffel – precio normal: 0,99 euros

Una imagen vale más que mil palabras, pero seamos sinceros: un GIF vale mucho más que una imagen. No hay emoción que no podamos describir de forma precisa sin un GIF. Y con Giffel hacerlos va a ser mucho más fácil que nunca.

GA2: The Siege of the Necromancer – precio normal 1,99 euros

Apps Gratis

Si te gustan los juegos RPG, tienes que darle una oportunidad a este GA2: The Siege of the Necromancer en el que te convertirás en el héroe de una historia épica, llena de puzzles, batallas y retos para lograr un tesoro.

IQ Test – With Solutions – Precio normal 2,99 euros

Eres un genio incomprendido y lo sabes, aunque tus notas no lo demuestren ni seas el primero en conseguir todos los quesitos del Trivial. Pero esto puede cambiar con IQ Tests, donde saldrás de dudas y podrás alardear de tu inteligencia descomunal… o no.

Via | BGR