Nuevo spot de Apple, de esto es capaz la cámara del iPhone...

Nuevo spot de Apple, de esto es capaz la cámara del iPhone 7

¡Sí, este vídeo fue tomado por un iPhone 7!

Compartir

Cámara trasera iPhone 7

Si hay algo que nadie puede negar, es el hecho de que la cámara del iPhone 7 Plus es una de las mejores del mercado. No importa si te gusta más Samsung o Sony, este es un hecho innegable.

En un último spot lanzado hace muy pocos días, Apple nos muestra el poder de su cámara. Los vídeos que veremos a continuación han sido tomados con un iPhone 7. Sí, para nosotros también es increíble el resultado final.

Te puede interesar | Esta es la mejor función que Apple ha desarrollado para iOS 11

Impresionante, es lo único que diremos

En estas imágenes capturadas por el iPhone 7 podremos ver distintos y hermosos escenarios naturales, acompañados de una música y una narrativa que terminan de complementar la experiencia. Pero no creas que todo esto fue solo gracias al iPhone 7. La habilidad de los camarógrafos también tiene mucho que decir, ya que cada una de las tomas fue grabada por una persona distinta.

Este spot intenta hacernos reflexionar acerca del estilo de vida que llevamos actualmente, el cual es cada vez más venenoso para nuestro planeta. No importa cuánto soñemos con encontrar un planeta habitable, al final del día este es el único hogar que tenemos.

Te recomendamos | El iPhone del 10º aniversario podría tener una cámara FaceTime un tanto extraña

Cámara trasera iPhone 7 Foto tomada con un iPhone 7 Plus

Aquí dos cosas nos quedan claras. La primera, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus traen una cámara de auténtico escándalo. Y la segunda, Apple está haciendo mucho por frenar el cambio climático y el desgaste del planeta, y este pequeño spot nos sirve de inspiración.

No obstante, los encargados de tomar las escenas usaron equipamiento extra, así como también software, pero esto no quita que el iPhone 7 sea un auténtico dispositivo inteligente. Es increíble lo que puede hacer la tecnología moderna.

¿Qué te ha parecido este pequeño vídeo? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!