Esta es la mejor función que Apple ha desarrollado para iOS 11

Esta es la mejor función que Apple ha desarrollado para iOS 11

¡Ya era hora!

Compartir

Lo que más nos gusta de Apple es sin lugar a dudas su capacidad para sorprender, a veces implantando funciones completamente originales que a nadie se le habían ocurrido antes y otras adoptando características que si bien ya existían mediante otras apps o en Android, adquieren otra dimensión cuando son desarrolladas por Cupertino. La que os detallamos el día de hoy vendrá con iOS 11 y nos va a hacer la vida mucho más fácil.

Desde luego, quedan 3 meses para que iOS 11 aterrice en nuestros iPhone pero tanto sus características principales como las que son más esquivas a simple vista, nos fascinan. Seguro que alguna vez te ha pasado: vas a casa de alguien y te da el wifi, o incluso te muestra una foto con la contraseña y llega el odioso momento de descifrar si es un 0 o una o mayúscula, concentración máxima para evitar errores u omisiones… para finalmente que tu iPhone te diga que la contraseña no es correcta. Nunca más.

iOS 11

Porque con iOS 11 podremos activar la cámara y en cuestión de segundos escaneará el código QR de la parte trasera de tu router de forma que te conectes en un momento. Ya era hora de solventar este tedioso problema. Y no acaba aquí la cosa: si ya has escaneado el código, podrás compartirlo con tus contactos para que éstos se conecten automáticamente.

Pero por supuesto, esto es sólo la punta del iceberg, porque aunque la fiebre de los códigos QR creemos que ya ha pasado — y de hecho lo ha hecho con un éxito discreto — sigue habiendo páginas web, marquesinas y otros lugares donde hacer uso de esta función.

Aunque toca esperar hasta septiembre, recuerda que siempre puedes descargarte la versión beta para desarrolladores y empezar a disfrutar de lo nuevo de Apple para iPhone y iPad antes de que llegue al resto de los mortales.

Via | 9to5Mac