Muy pronto podrás conectar tus AirPods a la televisión

Muy pronto podrás conectar tus AirPods a la televisión

¡Apple hará que conectar nuestros AirPods a la TV sea muy sencillo!

Compartir

A veces es necesario escuchar la TV con los auriculares, ya que en ocasiones la actividad que estamos llevando a cabo no es “compatible” con los altavoces de nuestro hogar.

Los de Cupertino nos dejarán conectar los AirPods a nuestro Apple TV de una manera rápida y fácil en tvOS 11. En este artículo te contamos todos los detalles que hay hasta ahora.

Te recomendamos | iOS 11: todo sobre el nuevo y rediseñado dock

Sincronización automática

 AirPods

Te puede interesar | Nuevo spot de Apple, de esto es capaz la cámara del iPhone 7

Ya sea que estemos viendo una película o jugando algún juego en nuestro Apple TV, podremos sincronizar los AirPods con el aparato para que automáticamente el sonido se desvíe a nuestros auriculares inalámbricos.

Solo basta con tener en tu Apple TV la misma cuenta de iCloud con la que tienes enlazados tus AirPods para que estos se conecten cuando tú lo decidas. Es lo mismo que sucede con los iPhone. Sin embargo, también podrás conectarlos manualmente, como si no se tratara de un producto de Apple.

Disponible próximamente

 AirPods

La beta de tvOS 11 saldrá en menos de un mes, y estará disponible para el público general en otoño de este mismo año, llegando junto a iOS 11 y macOS High Sierra.

Aquí en iPadizate tenemos un artículo en el que hablamos de las novedades de tvOS 11 que Apple no presentó en el WWDC de 2017. Si quieres echarle un vistazo, haz clic aquí

Te recomendamos | Esta es la mejor función que Apple ha desarrollado para iOS 11

AirPods de Apple

Desde hace un tiempo ya que podemos conectar nuestros AirPods de la manera tradicional al Apple TV, pero los de Cupertino quieren hacernos el proceso un poco más fácil. Recuerda que dentro de poco estará disponible la beta, así que si quieres probar todos los beneficios de tvOS 11, puedes registrarte desde ya.

¿Qué te parece esta novedad? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

Vía | FayerWayer