Conviértete en el rey de Mensajes con estos trucos

    trucos iMessage

    Tras la llegada de iOS 10 la compañía de la manzana mordida renovó su plataforma iMessage para ofrecer a los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch toda clase de nuevas funciones, características y prestaciones en la aplicación nativa Mensajes.

    De ese modo la app Mensajes comenzó a permitir a los usuarios contar con novedades que otras aplicaciones de la competencia no ofrecían. Sin embargo, muchas de estas funciones pasan desapercibidas…

    Es por ello que en este artículo seleccionaremos una amplia variedad de trucos para convertirte en el rey de la aplicación Mensajes de Apple para iPhone, iPad y iPod touch. ¡Una forma ideal de aprovechar todo su potencial!

    Mensajes escritos a mano

    trucos iMessage

    Si quieres enviar un mensaje más personal, más íntimo y más personalizado, puedes optar por escribir a mano alzada la palabra o frase que desees enviar. Simplemente coloca tu iPhone en posición horizontal para que la función aparezca.

    Ver la hora, copiar y eliminar mensajes

    trucos iMessage

    Para ver la hora en la que un mensaje ha sido enviado, solo tendrás que deslizar tu dedo hacia la izquierda (en el caso de los mensajes de tus contactos) sobre el mismo. Para copiarlo, mantén tu dedo presionado sobre el mensaje y pulsa «Copiar». Para eliminar un mensaje, mantén tu dedo presionado sobre él, pulsa «Más» y selecciona el icono de la papelera.

    Envía mensajes con efectos especiales

    trucos iMessage

    Es, sin duda, una de las mejores funciones de iMessage con respecto a la competencia. La aplicación te permitirá enviar mensajes con vibración, con globos, con confeti, con estrellas, con corazones, ¡e incluso mensajes invisibles! Para enviar un efecto deberás mantener pulsado el botón de envío y seleccionar tu efecto favorito.

    Envía Stickers

    iMessage

    La integración de iMessage con las aplicaciones de la App Store ofrece la posibilidad, entre otras cosas, de enviar mensajes con Stickers animados. Una vez hayas descargado una app de Stickers, pulsa sobre el icono de la App Store en iMessage, dirígete al panel de la app de Stickers, mantén presionado tu dedo sobre el Sticker que quieras enviar y arrástralo allá donde desees colocarlo. ¡Lo podrás poner en fotos, vídeos, emojis y mensajes!

    Vía | iDropNews