Tim Cook desvela algunos de los capítulos más oscuros de su vida

Tim Cook desvela algunos de los capítulos más oscuros de su vida

Compartir

Todos tenemos una parte de nuestra vida que no nos gustaría volver a vivir. Algo que, a pesar de que puede que nos haya servido como enseñanza para el futuro, no termina de ser algo que querríamos recordar. Tim Cook también ha pasado por situaciones parecidas, y en el discurso que ha dado para la nueva promoción de la MIT ha querido hacer públicas algunas de esas experiencias que, sin duda alguna, pueden llegar a marcar la vida de una persona.

Relacionado | Visto en WWDC 2017: Apple es mejor que Android y Tim Cook te lo demuestra

En este caso, nos cuenta como su vida no siempre ha sido el mejor ejemplo a seguir para otros. Como llegó a encontrarse en una situación psicológica que le impedía continuar desempeñando trabajos normalmente. Parece que, por un tiempo, todo había perdido el sentido que tenía en un principio. Sentía como si todo lo que hiciese no tuviese ninguna repercusión en la vida de otras personas, y eso era algo que le frustró.

Tim Cook, todo un ejemplo en perseverancia

Tim Cook

Llegó a estar tan perdido en su vida, que recurrió a todo tipo de métodos para poder salir adelante. Desde la meditación a la religión, lo probó todo. Y por un momento llegó a caer en el lado oscuro, más concretamente, usó un ordenador con Windows. Sin embargo, no se rindió nunca, y años después, lograría entrar en Apple con esa misma actitud, con esa misma perseverancia que aún conserva, y que le ha hecho ganarse el corazón (y la cartera, obviamente) de millones de personas en todo el mundo.

Te puede interesar | Nuevo spot de Apple, de esto es capaz la cámara del iPhone 7

Y es que, Apple es una compañía que, ante todo, está formada por personas. Por las historias de todas y cada una de ellas. Es gracias a su pasión, por lo que hoy podemos tener en nuestras manos dispositivos tan revolucionarios como el iPhone.

Y tú, ¿Te has sentido alguna vez como Tim Cook?

Vía | MacRumors