Los Podcasts de iOS 11 ofrecen una experiencia mucho más completa

Los Podcasts de iOS 11 ofrecen una experiencia mucho más completa

Escuchar podcasts será mejor que nunca.

Compartir

Podcasts de iOS 11

La WWDC (Conferencia Mundial de Desarrolladores) de Apple no se limita al evento de presentación de software (y hardware, en este caso) de la compañía de Cupertino. La WWDC se celebró entre el día 5 y el día 9 de junio, cinco días repletos de sorpresas y novedades.

Dicho esto, durante una sesión de la WWDC transcurrida el pasado viernes Apple reveló nuevas actualizaciones previstas para su aplicación nativa Podcasts en iOS 11.

Recordemos que la firma de Cupertino ya presentó un rediseño en su Centro de Control, en la App Store, en el Dock y en muchos otros elementos de la interfaz de usuario de iOS 11.

Podcasts de iOS 11

Estos son los cambios que llegarán a Podcasts en iOS 11

La aplicación Podcasts contará con un cambio radical en su diseño. Esta renovación incluirá una interfaz de usuario completamente nueva, una mejor administración de los títulos (y otros elementos) y otros cambios en la forma en la que el feed de podcasts funciona.

Todas estas novedades harán que la aplicación Podcasts (por fin) ofrezca una experiencia mucho más completa y más enriquecida a los usuarios de iPhone, iPad, iPod touch, y quién sabe si también a los usuarios del Apple TV de cuarta generación con la llegada de tvOS 11.

“Las nuevas extensiones de la aplicación permitirán a los podcasts definir temporadas individuales y explicar si un episodio es un teaser, un episodio completo o contenido adicional.”

Podcasts de iOS 11

Al parecer, los usuarios de iOS 11 también tendrán la posibilidad de descargar temporadas completas, y la aplicación reconocerá automáticamente si los episodios del podcast deberían escucharse en orden cronológico.

Los demás cambios introducidos en la aplicación Podcasts para iOS 11 están enfocados a los creadores de contenido, los podcasters. Habrá analíticas para podcasts que permitirán descubrir cuántas personas escuchan el contenido y cuándo saltan ciertas partes de cada episodio.

Podcasts

Lo cierto es que ya era hora de que Apple le dedicara algo de tiempo a mejorar esta aplicación, necesitaba una mejor organización puesto que para algunos usuarios era algo confusa y poco intuitiva.

Fuente | 9to5mac