Las capturas de pantalla de iOS 11 que estabas esperando

Las capturas de pantalla de iOS 11 que estabas esperando

Compartir

Capturas de iOS 11

A estas alturas, y tras una semana transcurrida desde la presentación de iOS 11 en la Conferencia Mundial de Desarrolladores, habrás visto un montón de vídeo reviews de iOS 11, de los nuevos iPad Pro y habrás leído acerca de sus nuevas funciones.

Incluso es muy probable que estés leyendo este artículo desde la versión beta de iOS 11 en tu iPhone y/o iPad. No obstante, seguramente todavía te quede mucho camino por recorrer antes de conocer todos los aspectos de la nueva versión del software del sistema operativo móvil de la firma de Cupertino.

Nuevo iPad Pro

De hecho, como editor de iPadizate, llevo varios días escribiendo sobre las novedades de iOS 11 y aún así sigo sorprendiéndome cada día con todas las funciones, prestaciones y características que se van descubriendo.

Capturas de pantalla de iOS 11

Hemos recogido una serie de capturas de pantalla pertenecientes a iOS 11 para que le puedas echar un vistazo a algunas de las funciones más interesantes de iOS 11: Siri, Modo Noche, Centro de Control, iMessage, Multitarea…

Siri

iOS 11

Además de la posibilidad de escribir texto a Siri, iOS 11 ha mejorado otras características de su asistente de voz. Entre todas las novedades, destaca la renovación del diseño de su interfaz de usuario y las traducciones en tiempo real.

iMessage

iOS 11

La verdad es que iOS 11 no ha traído tantos cambios a iMessage como sucedió con iOS 10. Pero hay una característica muy útil, ahora las aplicaciones de la App Store para Mensajes se han movido a la parte inferior, haciendo que interaccionar con ellas sea mucho menos intrusivo.

Multitarea

iOS 11

iOS 11 cuenta con funciones exclusivas para iPad, la mayoría de ellas están relacionadas con la Multitarea. Ahora los usuarios podrán arrastrar y soltar elementos de una aplicación a otra, como podrás observar en esta captura de pantalla de Safari y Mail.

Centro de Control

iOS 11

Ya compartimos recientemente esta información en un artículo sobre el Centro de Control de iOS 11. Pero nunca viene mal recordarlo. Como podrás comprobar en la captura de pantalla, el Centro de Control se ha rediseñado para estar más organizado y para ser mucho más personalizable.

Vía | BGR