Estas fundas para el iPhone están hechas de piedra

Estas fundas para el iPhone están hechas de piedra

¡Porque proteger nuestro dispositivo siempre debe hacerse con mucho estilo!

Compartir

Fundas de piedra WUD

Proteger nuestro iPhone de golpes y caídas es una de las tareas más difíciles en la vida de todo ser humano –a mí se me ha caído el mío por primera vez hace muy poco–. Muchas fundas lo que hacen es rayar el cuerpo de nuestro terminal, dejándolo peor que al principio.

El día de hoy te traemos una de las cosas más interesantes que hemos visto, y se trata de fundas hechas de piedra. Sí, así como lo lees. ¡Aquí te dejamos los detalles!

Te recomendamos | Con este invento se podrá saber si estás como una cabra solo por lo que publicas en Facebook

Materiales de todo tipo para nuestro iPhone

Funda de piedra WÜD azul

Te puede interesar | Las 5 novedades más secretas de iOS 11 para iPhone y iPad

Estas interesantísimas fundas son hechas por WÜD, que además nos deja en su web los pasos que sigue para crearlas. También podemos comprarlas desde su página, y encontramos una gran variedad, pasando de materiales rocosos a distintos tipos de madera.

Estas fundas están disponibles para el iPhone 5 y todos los que le siguen hasta llegar al iPhone 7 Plus. Están disponibles para otros teléfonos Android, como el Samsung Galaxy S8. Eso sí, ten en cuenta que los precios son un poco elevados, llegando a costar una de las fundas de piedra hasta 69.95 dólares.

Diseños exclusivos

Fundas de piedra WUD

En la página de WÜD también podemos ver cómo funciona la protección de sus fundas, junto a una breve explicación de por qué han decidido usar estos materiales para construirlas.

Además, WÜD tiene actualmente una colaboración con el artista brasileño Mauro Martins, que crea diseños increíbles para después ser tallados en el material de sus fundas. Según ellos, si el diseño de nuestro dispositivo es una obra maestra, ¿por qué su funda no puede serlo?

Te recomendamos | Los Podcasts de iOS 11 ofrecen una experiencia mucho más completa

Fundas de piedra WUD

Es interesante ver cómo avanza el mundo. Pasamos de usar la piedra como un método de defensa a decorar nuestros dispositivos móviles con ella. Si quieres saber más acerca de WÜD y sus fundas, haz clic aquí para ser redirigido a su página web en la que encontrarás toda la información necesaria.

¿Te gustaría comprar alguna? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!