Descarga los wallpapers de iOS 11 y macOS High Sierra

Descarga los wallpapers de iOS 11 y macOS High Sierra

Compartir

Wallpapers iOS 11

La semana pasada Apple anunció el lanzamiento de sus nuevas versiones de iOS y macOS en la WWDC. Tanto iOS 11 como macOS High Sierra ofrecerán una amplia variedad de novedades. Especialmente en el caso de iOS 11 para iPac, que viene con fantásticas prestaciones exclusivas.

Como viene siendo habitual, Apple utilizó diversos wallpapers o fondos de pantalla para la presentación de cada versión de sus renovados sistemas operativos.

En este artículo compartiremos los wallpapers empleados para la presentación de iOS 11 y macOS High Sierra. Son de una excelente calidad y te permitirán ir acostumbrándote al estilo de cada sistema operativo antes de que lo descargues e instales en tu dispositivo.

Cómo descargar un wallpaper en tu iPhone y iPad

Descargar un fondo de pantalla a través de tu iPhone, iPad o iPod touch es extremadamente simple. Solamente deberás mantener tu dedo presionado sobre la imagen y seleccionar la opción “Guardar”. Puedes optar por presionar el botón de descarga o abrir la imagen en una nueva ventana para verla en su tamaño original.

Cómo establecer un nuevo fondo de pantalla en tu iPhone y iPad

Para establecer el fondo de pantalla que hayas descargado en tu iPhone, iPad o iPod touch tendrás que acceder a la sección Ajustes > Fondo de pantalla > Seleccionar otro fondo.

Wallpapers de iOS 11 y macOS High Sierra

iOS 11

iOS 11

Descargar

macOS High Sierra

iMac

Descargar

macos

Descargar

La llegada de macOS High Sierra estará acompañada del nuevo sistema de administración de archivos APFS, que ofrecerá una gran mejora en la velocidad de lectura y escritura. Además, macOS High Sierra incluye todo tipo de novedades en Mail, Fotos y Safari.

Por su parte, iOS 11 cuenta con un renovado Centro de Control mucho más personalizable, un cambio de diseño en la App Store, un Dock con más aplicaciones, un Centro de Notificaciones con pequeños cambios y mejoras muy interesantes en la Multitarea.

Esperamos que estos wallpapers de iOS 11 y de macOS High Sierra hayan sido de tu agrado. Como siempre, te invitamos a compartir tus fondos de pantalla favoritos con nosotros en los comentarios y en las redes sociales.

Vía | iDB