Descarga ya estas 5 apps gratuitas solo por tiempo limitado

Descarga ya estas 5 apps gratuitas solo por tiempo limitado

¡Descárgalas todas antes de que acabe el tiempo!

Compartir

Como ya deben estar acostumbrados muchos de ustedes, les traemos un recopilatorio de apps que, aunque normalmente son de pago, estarán gratuitas por muy poco tiempo.

Si quieres te las puedes llevar todas, aprovecha antes de que se acabe el plazo de tiempo.

Te puede interesar | 5 razones para no tocar iOS 11 ni con un palo

AURA

Con AURA podremos lograr efectos chulísimos en nuestras fotos, ya sea agregando texto, diseños o los que se nos venga en gana. Con este editor de fotos podremos darle un look mucho más agradable a nuestras fotografías.

Meter Robot

Te recomendamos | Las capturas de pantalla de iOS 11 que estabas esperando

Si estabas harto de que tus datos se fueran en solo un día, con Meter Robot podrás tener un control mucho más grande de ellos. Además, podrás ver en tiempo real la velocidad de tu red, por si te apetece.

BeerDial

BeerDial es una aplicación interesantísima que será de mucha ayuda a los aficionados de la cocina. En esta app podremos encontrar distintas recetas para emparejar con distintos tipos de licor, y poder sacarle así todo el sabor posible.

Además, nos da información acerca de los distintos tipos de cerveza, como la fecha de expiración, las instrucciones para servirla y muchas cosas más que tendrás que descubrir por ti mismo.

Cat Translator Deluxe

Te puede interesar | Este fue el primer HomePod de la historia, y no es de Apple

Hemos llegado a la app estrella de esta lista. Sí, se trata de un traductor a idioma gato –si es que existe algo como eso–. Con solo tocar un botón, podrás saber cómo se siente tu gato.

Si quieres saber cómo se siente vivir en el futuro, descarga esta app inmediatamente.

He Likes The Darkness

He Likes The Darkness iOS app

En este entretenido juego tendrás que saltar en distintas plataformas y evitar a cualquier costo el tocar a los enemigos que hay repartidos en cada nivel.

Descarga ya este divertido juego de plataformas mientras sea gratuito.

Te recomendamos | Tim Cook desvela algunos de los capítulos más oscuros de su vida

En la viña del señor hay de todo, y hoy más que nunca queda demostrado. En este recopilatorio podemos encontrar desde apps para editores de fotos hasta traductores para gatos. Sí, oficialmente estamos en el futuro que nos fue prometido.

¿Has descargado alguna? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Vía | BGR