La última filtración del iPhone 8 ofrece más detalles que nunca

La última filtración del iPhone 8 ofrece más detalles que nunca

El iPhone 8 con todo lujo de detalles

Compartir

A tres meses de su puesta de largo, la corriente de rumores del iPhone 8 **cada vez es mayor y en general más precisa. De hecho raro es la semana que no se van filtrando nuevas imágenes o características con todo lujo de detalle. La de hoy, **unos renders filtrados por alguien en Reddit que asegura que vienen de un amigo que trabaja en la industria y lo que ha recibido esta última semana. A juzgar por las imágenes, se confirman muchas de las especificaciones especuladas.

Y es que en las imágenes compartidas hoy vemos los diseños del iPhone 7s, 7s Plus y iPhone 8 con su ya característica cámara dual trasera o la pantalla casi sin bordes, así como con el material del que parecen estar fabricados, cristal, que permitirá su carga inalámbrica mediante inducción en todos ellos. Como vemos, hay una serie de cortes para la cámara frontal y el micrófono y otro agujero más al lado del corte para la cámara frontal, asumimos que para el altavoz.

filtracion iPhone 8

Te puede interesar | Esto es lo único del iPhone 8 que todavía no se ha filtrado

La filtración ha sido bastante críptica en cuanto a su procedencia:

Tengo un amigo en la industria que acaba de enviarme esto. Dice que que los fabricantes chinos lo recibieron la semana pasada. Gran sorpresa lo del iPhone 7s/7s Plus – suponemos que también tendrá carga inalámbrica. – Reddit

filtracion iPhone 8

Te puede interesar | Elegancia en estado puro: así de bien le sienta iOS 11 al iPhone 8

Lo que más llama la atención es la ausencia en los panales de cristal de cualquier tipo de hendidura para el sensor Touch ID, lo que viene a evidenciar que el nuevo iPhone 8 lo tendrá integrado en su pantalla frontal. ¿Y qué pasa con los modelos iPhone 7s y 7s Plus? ¿Estará el Touch ID integrado en la pantalla también? Una cosa está clara, es improbable que se deshagan de esta característica cuando el reconocimiento facial aun no es algo tan eficiente.

Finalmente, también vemos información regulatoria en el interior de la carcasa de cristal del iPhone 8, algo que en algunos países se hace por ley.

Via | Reddit