No esperes más, usa la carga inalámbrica con esta funda para iPhone 7

    ¡Por un futuro inalámbrico!

    funda carga inalambrica

    Mophie es una compañía popularmente conocida por comercializar toda clase de accesorios para iPhone y iPad. De hecho, la empresa está especialmente dedicada al sector de fundas y baterías externas.

    La última gran apuesta de Mophie adelanta los acontecimientos que esperamos con el lanzamiento del iPhone del 10º aniversario, que se supone que vendrá con carga inalámbrica.

    Así pues, de este modo Mophie presenta su funda «Charge Force». Se trata de un accesorio que ofrece un sistema de carga inalámbrica incorporado para iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

    No necesitas un iPhone 8 para tener carga inalámbrica

    La funda de cuero Mophie Charge Force tiene un receptor de carga inalámbrica in Qi. La funda tiene esferas magnéticas para permitir que el accesorio se pueda adherir a la base de carga inalámbrica en cualquier posición.

    Es una gran implementación de la esperada funcionalidad de carga inalámbrica que Apple presentará junto con el lanzamiento del iPhone 8, iPhone X, iPhone Anniversary o iPhone Edition.

    funda carga inalambrica

    La carga inalámbrica Qi ya está disponible en lugares como IKEA o Starbucks a nivel internacional. A pesar de que Apple sea la última compañía en implementar la tecnología en sus productos, esta funda de Mophie te permitirá adelantarte y disfrutar de la carga inalámbrica en tu iPhone 7.

    funda carga inalambrica

    Más en iPadizate | Las mejores fundas para el iPhone SE de Apple

    Cómo funciona la funda Mophie Charge Force

    La funda de carga inalámbrica para iPhone 7 no requiere cables ni ningún tipo de instalación. Simplemente deberás meter tu iPhone en la funda, colocarla sobre la base de carga inalámbrica y como por arte de magia tu dispositivo comenzará a cargar su batería.

    La funda Mophie Charge Force viene acompañada de diferentes tipos de soportes que te permitirán adaptar la tecnología de la carga inalámbrica a cualquier superficie y lugar, incluso a tu coche.

    Las fundas Charge Force de Mophie están disponibles por 59,95 € en la página web oficial de la compañía y vienen en 5 colores diferentes.