iOS 11 ya ha sido anunciado, pero iOS 10 sigue dando guerra con una nueva beta

    Ya ha pasado más de una semana desde que pudimos ver todo lo que Apple tenía preparado para la WWDC de este año. Como todos los años, hemos tenido el placer de conocer la próxima gran actualización de los dispositivos móviles de Apple, iOS 11, y la verdad es, que a pesar de todos los defectos que pueda tener actualmente como beta, ha resultado ser una fantástica muestra de lo que Apple está preparando para los próximos meses.

    Relacionado | 5 razones para no tocar iOS 11 ni con un palo

    Especialmente en iPad, la nueva versión de iOS supondrá un soplo de aire fresco respecto a todo lo que hemos usado anteriormente. Desde el nuevo Dock, a un Siri aún más inteligente, iOS 11 supondrá un importante salto en funcionalidades, además de optimización. Pero para Apple no solo existe iOS 11, como nos han recordado hoy con una nueva compilación beta de iOS 10.3.3.

    Una nueva compilación beta que nos acerca más que nunca a su versión final

    iOS 11  y iOS 10

    La nueva versión no está repleta de nuevas características como iOS 11, pero resuelve una serie de errores y vulnerabilidades que sin duda vendrán genial para evitar futuros problemas con nuestros dispositivos. La importancia de esto reside en que iOS 10 será la última versión compatible con dispositivos de 32 bits, por ello, es imprescindible que los usuarios que no puedan cambiar sus dispositivos dispongan de una versión lo más segura posible.

    Te puede interesar | iOS 11: todo sobre el nuevo y rediseñado dock

    Esta nueva compilación forma parte de un desarrollo en curso, por lo que por el momento solo estará disponible para los usuarios registrados en el programa de desarrolladores de Apple que no estén en la beta de iOS 11. Es posible que en las próximas horas llegue al programa público de betas, aunque aún no es algo completamente seguro por la cercanía de la beta pública de iOS 11, que obviamente tendría prioridad a finales de este mes.

    Fuente | MacRumors