Cómo iOS 11 cambiará tu forma de usar el iPhone

Cómo iOS 11 cambiará tu forma de usar el iPhone

Compartir

Para bien o para mal, el iPhone (y cualquier otro smartphone) se ha convertido en un elemento más de nuestra vida cotidiana, una extensión de nuestro brazo, una herramienta muy difícil de reemplazar.

Usamos el iPhone para tomar fotografías, para iluminar con su linterna, para realizar operaciones con su calculadora, para llevar un seguimiento de nuestros ejercicios, para comunicarnos con otras personas, para leer noticias, para jugar a juegos… y así podría seguir hasta cansarme.

 iOS 11

Es interesante imaginar cómo podría el iPhone cambiar nuestra vida dentro de 5 o 10 años. Los avances tecnológicos nos permitirán realizar acciones que, hoy en día, son difíciles de imaginar. Algo similar pasa con la llegada del software de iOS 11, aunque en menor escala.

Las nuevas prestaciones de iOS 11 cambiarán por completo la forma en la que usamos el iPhone. En este artículo repasaremos algunas de las prestaciones más destacables en relación a esta premisa.

Más en iPadizate | Los 100 nuevos cambios de iOS 11

Personalizar el Centro de Control

iOS 11

Aquel panel dividido en tres secciones de iOS 10 ha cambiado de sobremanera y ahora, con iOS 11, el Centro de Control nos permitirá organizar y personalizar cada uno de sus elementos. Los usuarios por fin tendrán la posibilidad de activar y desactivar funciones como Modo de bajo consumo y Datos móviles de una forma más rápida. Además, contará con funciones 3D Touch que aprovecharán al máximo todo el potencial de tu iPhone.

Modo No Molestar al conducir

iOS 11

Conducir mientras usamos el iPhone es peligroso, muy peligroso. Apple lo sabe y ha querido hacernos la vida más fácil (y segura) con una nueva función. El nuevo Modo No Molestar mientras conduces bloqueará de forma automática todas las notificaciones y te permitirá enviar mensajes de respuesta a tus contactos sin mover ni un solo dedo.

Realizar pagos entre personas con Apple Pay

iOS 11

A día de hoy ya es posible pagar en diferentes locales con tu iPhone a través de Apple Pay. Pues bien, a partir de ahora con iOS 11 también será posible realizar pagos entre personas a través de la aplicación iMessage. ¡Y en cuestión de segundos!

Vía | NY Times