5 razones para no tocar iOS 11 ni con un palo

5 razones para no tocar iOS 11 ni con un palo

¡No te acerques ni cinco metros a iOS 11!

Compartir

La beta de iOS 11 ya está disponible, y muchos son los que aprovecharon desde el primer momento para descargársela en el iPhone o iPad. Sin embargo, lo mas inteligente sería quedarse en la versión oficial actual y evitar por todos los medios la nueva actualización del sistema operativo móvil de Apple.

En este artículo te dejamos cinco razones para no actualizar a iOS 11, al menos de momento, claro está.

Te recomendamos | Editar tus capturas de pantalla en iOS 11 será más fácil que nunca

Bugs, bugs, bugs

iOS 11 bugs

iOS 11, a pesar de ser la nueva versión de Apple para nuestro iPhone y iPad, trae más problemas de lo normal. Claro, la actualización todavía se encuentra en su primera beta, así que no deberíamos pedir demasiado sino hasta la tercera, como mínimo.

Esta actualización trae montones de bugs, los cuales estarán presentes hasta que termine el modo beta de iOS 11, que normalmente será dentro de dos o tres meses. Si quieres disfrutar de la nueva actualización, deberías esperar un poco más.

Aplicaciones no compatibles

iOS 11

Te puede interesar | Con este invento se podrá saber si estás como una cabra solo por lo que publicas en Facebook

Esto es algo bastante lógico. iOS 11 acaba de ser lanzado y los desarrolladores no han tenido el tiempo suficiente para adaptar sus aplicaciones a esta actualización. Y aun si lo hubiesen tenido, no podemos olvidar que es una beta para desarrolladores, por lo que no es demasiado rentable actualizar apps por el momento.

Si actualizas a iOS 11, olvídate de muchas de las aplicaciones que usas diariamente.

No hay Jailbreak

iOS 11

Puede que para muchos no sea un tema demasiado importante, pero sí, iOS 11 aún está muy joven para recibir su dosis de libertad. Así que si actualizas, atente a las consecuencias de estar bajo el yugo de la manzana.

Falta de soporte

Centro de Control

Muchas personas aún se encuentran en iOS 10, por lo que si actualizas a iOS 11 te encontrarás en una comunidad un poco solitaria. El problema aquí llega al momento de experimentar problemas, ya que debido a su escaso uso, no muchas personas pueden haber experimentado ese mismo inconveniente.

Grandes problemas de optimizacióniOS 11

Si esto no es el punto más importante, no sé entonces cuál lo es. Los usuarios de Apple amamos la fluidez de nuestros dispositivos, que a diferencia de la competencia, parecen no sentir el paso del tiempo.

No obstante iOS 11 todavía es muy joven y sigue siendo bastante problemático, por lo que será normal encontrar ralentizaciones, lags, cierres inesperados de aplicaciones y una larga lista de problemas repentinos.

Te recomendamos | Las 5 novedades más secretas de iOS 11 para iPhone y iPad

iPad iOS 11

Avisado quedas. Recuerda que iOS 11 es actualmente una beta –sí, lo hemos dicho bastante, pero uno nunca sabe–, así que los problemas con el iPhone o el iPad pasarán a ser algo bastante cotidiano en tu vida.

¿A pesar de todas estas advertencias has decidido actualizar? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

Vía | iDrop News