El Galaxy S8 es definitivamente mejor que el iPhone 7

El Galaxy S8 es definitivamente mejor que el iPhone 7

Compartir

Consumer Reports, una de las compañías más prestigiosas del sector de comparativas y reviews de productos de tecnología, ha confirmado algo que ya adelantábamos hace tiempo: el Galaxy S8 de Samsung es muy superior al iPhone 7 de Apple.

Tal y como indican en su review, actualmente el Samsung Galaxy S8+ es el dispositivo mejor valorado del mercado de smartphones. En su análisis han querido destacar diversos aspectos del terminal: diseño, batería, cámara y prestaciones adicionales.

Galaxy S8 vs iPhone 7

Bajo su punto de vista, que compartimos al 100 %, el Galaxy S8 y el Galaxy S8+ son minimalistas, modernos y elegantes. Gracias, en gran parte, al diseño con una pantalla más grande y sin biseles laterales.

Actualmente el Galaxy S8 es el número uno del mercado

El análisis de Consumer Reports no indica ni concreta en qué aspectos el Galaxy S8 es superior al iPhone 7 y al iPhone 7 Plus de Apple. Pero han destacado el tamaño del dispositivo, la gran calidad de su cámara, la comodidad de su uso, la duración de su batería y la resistencia al agua.

“Si la autonomía es lo más importante para ti, los teléfonos más grandes son generalmente mejores en este aspecto.”

Galaxy S8 vs iPhone 7

Lo único que han criticado de forma negativa acerca del Galaxy S8 y del Galaxy S8+ es que para algunas operaciones hay que sostener el terminal con dos manos, y la posición del sensor de huellas no está en el lugar idóneo.

Ahora, por supuesto, todas las miradas están centradas en el lanzamiento del iPhone 7s, del iPhone 7s Plus y del iPhone del 10º aniversario de Apple. ¿Lograrán estos dispositivos arrebatarle el primer puesto al Galaxy S8 de Samsung? ¿Qué es lo que más te gusta del Galaxy S8?

Fuente | CNBC