WhatsApp decepciona con su última actualización para iPhone

WhatsApp decepciona con su última actualización para iPhone

¡Queremos más!

Compartir

WhatsApp acaba de lanzar su última actualización para iOS que incorpora una serie de pequeñas mejoras de la app de mensajería más usada por todo el planeta. Pero a pesar de los últimos rumores, sigue sin incluir la función que todos estábamos esperando, la del borrado de mensajes enviados, que aun no esta disponible para iOS pero si para Android.

Y es que en realidad, las mejoras implementadas en la última versión de WhatsApp van orientadas a mejorar la experiencia con las fotos, algo que es de agradecer pero que simplemente se nos hace insuficiente.

WhatsApp actualización iPhone

Te puede interesar | Busca y encuentra tus emojis en WhatsApp con esta fantástica novedad

Porque con la última actualización puedes aplicar filtros a las fotos que tomas mientras estás en la app, algo que también puede hacerse con los vídeos y GIFs, por lo que constituye una función bastante divertida. Eso sí, de momento sólo hay disponibles 5 opciones: dubbed Pop, B&W, Cool, Chrome y Film. Sin embargo, no es difícil intuir que hay más filtros en la recámara y pronto se incorporarán a la app oficial.

Otra de las mejoras de las que ya te hablamos pero que probablemente es la favorita de los usuarios en la posibilidad de agrupar imágenes en álbums cuando las compartimos con un contacto, algo mucho más útil que la marabunta de fotos que saturaban las conversaciones y en muchos casos se extraviaban en medio de los chats.

WhatsApp actualización iPhone

Te puede interesar | Así es como funciona la falsa suscripción de WhatsApp

Finalmente, también puedes deslizar de izquierda a derecha en mensajes individuales para responder concretamente a esa frase, un atajo respecto al método actual que requería una pulsación prolongada hasta que aparecía el menú en el que tenías que seleccionar responder.

Pero sorprendentemente, la función más esperada y necesaria, la de revocar mensajes, sigue en la recámara para iOS. De acuerdo con algunas fuentes, esta característica está preparada para ser activada próximamente, pero se desconoce el momento.

WhatsApp actualización iPhone

Te puede interesar | Cómo saber si alguien te ha bloqueado en WhatsApp

Con la opción de borrar mensajes enviados que podremos activar mediante la pulsación prolongada del mensaje en cuestión, podremos eliminar mensajes enviados en un lapso de tiempo inferior a 5 minutos, ya sea texto, imágenes, vídeos y GIFs. Eso sí, siempre y cuando estos mensajes no hayan sido abiertos o leídos por el receptor.

Si quieres hacerte con lo último de WhatsApp en tu iPhone, actualiza la app o simplemente haz clic abajo:

Via | Express