Estas son las mejores apps y juegos del 2017

Estas son las mejores apps y juegos del 2017

Compartir

mejores apps 2017

Cientos de miles de aplicaciones se lanzan en la App Store de iOS cada año. Pero solo unas pocas son seleccionadas como las mejores en el programa Apple Design Awards.

Como es habitual durante la WWDC, Apple ha nombrado una selección de las mejores aplicaciones y los mejores juegos.

mejores apps 2017

Este año aún no ha habido grandes novedades en el panorama de juegos de iOS, exceptuando Monument Valley 2, pero algunos cuentan con un diseño fascinante. Están acompañados por aplicaciones de productividad, de correo, de fotografía y de cocina.

mejores apps 2017

Puede que alguno de estos juegos y de estas aplicaciones no llame demasiado tu atención. Pero te recomendamos encarecidamente que les des una oportunidad y las descargues en tu iPhone, iPad y/o iPod touch. ¡No te arrepentirás!

Las apps ganadoras de los Apple Design Awards 2017

Kitchen Stories

Una de las mejores aplicaciones de recetas de cocina de la App Store, desde hace muchos años. Por fin han obtenido el reconocimiento que se merecen.

Blackbox

Un juego gratis que utiliza las herramientas de tu iPhone para jugar. Es un ejemplo de cómo la creatividad puede definir la experiencia de juego en la plataforma móvil.

Lake

Lake es un libro para colorear en iPhone y iPad. Cada día se añaden nuevos contenidos.

Elk

Una útil aplicación que permite a los usuarios convertir divisas, especialmente diseñada para viajeros.

Bear

Una app gratuita para tomar notas, apuntar pensamientos, códigos e incluso bocetos.

Things 3

Things 3 es una de las aplicaciones de productividad más populares de la App Store. Permite crear listas de tareas, organizar tu tiempo, añadir eventos y mucho más.

Airmail

Sin duda, Airmail es una de las mejores aplicaciones de gestión de correo electrónico.

Enlight

Otra conocida aplicación de edición fotográfica. Filtros, capas, estilos, textos, efectos, máscaras, herramientas… lo tiene todo.

Old Man’s Journey

Old Man’s Journey es un juego de aventuras y puzles en el que tendrás que explorar maravillosos mundos y caminos ocultos. Tiene un apartado de diseño absolutamente espectacular.

Splitter Critters

Un divertido juego en el que tu objetivo será el de guiar y ayudar a unas criaturas a volver a su nave espacial en cada uno de sus niveles.

Mushroom 11

Un juego muy creativo en el que tendrás que cambiar de forma y usar tu ingenio para explorar un mundo misterioso y desafiante.

Severed

Severed es un juego que combina el tipo de combate de Infinity Blade con un estilo de aventuras con una fantástica historia.