¿Qué son los agujeros extra de tus auriculares Apple?

¿Qué son los agujeros extra de tus auriculares Apple?

¡Los EarPods guardan secretos!

Compartir

earpods

Una de las características por las que podemos reconocer a los EarPods –además de su gran calidad de sonido– es por la cantidad de agujeros que tiene en su superficie. En ella podemos encontrar varias ranuras que, mientras unos tienen muy claro para qué sirven, otros simplemente nos conformamos con saber que están allí.

En el artículo de hoy vamos a hablar de estos agujeros, por si no sabías o no terminabas de entender cuál era su función.

Te recomendamos | 5 consejos para usar mejor tu iPhone

No, no es el micrófono

Earpods de Apple

Te puede interesar | Tu iPhone podría ser el núcleo del sistema sanitario del futuro

Antes de que digas que es el micrófono, como muchas personas que conozco, debes parar un momento. Recuerda que el micrófono ya lo podemos encontrar en el controlador de nuestros EarPods, por lo que sería un poco tonto por parte de Apple el colocarlos en otros sitios.

Resulta que estos curiosos agujeros, además de ayudar a mejorar el rendimiento de las bocinas, ayudan a crear un mejor sonido con los auriculares.

Cómo funcionan

portadaEarpods

El sonido dentro de los EarPods se crea cuando los pequeños conos de las bocinas vibran gracias a un electroimán. Como resultado, el cono empuja ondas de aire las cuales terminan convirtiéndose en sonido al llegar a nuestros oídos. Sin embargo, el constante movimiento de este cono hace que se cree presión dentro del auricular, haciendo más difícil su vibración y nos da resultado una calidad de sonido bastante mala.

No obstante,** desde Cupertino lograron resolver este problema** de una forma muy simple. Sí, ¡con los agujeros!

Estas ranuras permiten que el aire entre y salga de forma natural de los EarPods, evitando que se cree presión dentro de ellos y logrando una calidad de sonido grandiosa. Además, nos da mejores sonidos acústicos y bajos más pronunciados.

Te recomendamos | Esta es la nueva y natural voz de Siri en iOS 11

EarPods Lightning

Es increíble como un pequeño detalle puede afectar tanto. Ya sabíamos Apple no hacía nada por nada, pero cada vez quedamos más sorprendidos.

¿Qué te parece este detalle? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!