5 consejos para usar mejor tu iPhone

5 consejos para usar mejor tu iPhone

¡Aprovecha al máximo todo su potencial!

Compartir

iPhone 7

El iPhone. Ese pequeño dispositivo que lo hace todo por nosotros/as. Ese smartphone que, independientemente del modelo que sea, es capaz de ofrecer toda clase de funciones que hacen nuestra vida un pelín más cómoda.

Si tienes un iPhone, lo más probable es que ya conozcas un 90 % de todas las cosas que puede hacer por ti. Pero proporciona tantas prestaciones que es imposible usarlas todas.

Es por ello que en este artículo te recomendaremos una serie de trucos, tips y consejos para que puedas aprovechar al máximo el uso de tu iPhone. ¿Comenzamos?

Localización en Siri

iPhone

¿Sabías que es posible utilizar comandos de voz en Siri relacionados con tu localización? Puedes pedir, por ejemplo, que te recuerde ir a comprar noodles tras dejar la oficina. Pero es imprescindible activar la localización en tu dispositivo.

Dictado de voz

iPhone

La comunicación es una de las principales funciones del iPhone. Pero además de usar el teclado para escribir también puedes usar tu propia voz. Puedes usar el dictado de voz para transcribirlo a texto mediante el botón del micrófono del teclado de iOS.

Acceso a Cámara

iPhone

Apple hace que acceder a la aplicación Cámara sea mucho más fácil. Cada vez más. Con iOS 10 la compañía ofreció la posibilidad de abrir la cámara desde la pantalla de bloqueo, deslizando el dedo hacia la derecha. Además, en el Centro de Control también hay un acceso directo a Cámara.

Lectura de texto

iPhone

Si tienes la vista cansada, o simplemente no te apetece leer, puedes pedirle a Siri que lea por ti. ¡Es verdaderamente útil!

Selección de fotos

Fotos

Si tienes cientos y cientos de fotografías, y sueles enviarlas o compartirlas en las redes sociales, esta función te vendrá de perlas. Es posible seleccionar múltiples fotografías en Fotos pulsando “Seleccionar” y deslizando tu dedo a través de las fotos que desees usar.

Esperamos que estos trucos te hayan servido de utilidad, si quieres conocer más no olvides visitar nuestra sección de trucos de iOS.

Vía | Ethervision