¡Nuevos juegos! Angry Birds Evolution, Framed 2, Cars y mucho más

¡Nuevos juegos! Angry Birds Evolution, Framed 2, Cars y mucho más

Compartir

Angry Birds

Cada semana Apple aprueba un número determinado de aplicaciones y juegos para publicarlos en la App Store de iOS. Pero esta es una ocasión especial. Esta semana, tras la WWDC, la compañía ha publicado una serie de juegos espectaculares.

Hay grandes novedades en el panorama gamer de iOS, tenemos nuevos juegos que seguro que te van a encantar. ¡Y muchos de ellos son gratis!

Tenemos títulos de acción, de carreras, de habilidad… ¡Para todos los gustos! No te pierdas estas recomendaciones porque estamos ante los juegos móviles más top del mercado.

Las últimas novedades de la App Store

Angry Birds Evolution

Rovio, la gallina de los huevos de oro, vuelve con una nueva entrega de su popular saga Angry Birds. Se trata de un juego de acción y de estrategia en el que podremos evolucionar a los pájaros (hasta 100 personajes disponibles) e incluso retar a otros jugadores a batallas multijugador.

FRAMED 2

Framed 2 es la secuela de un divertido y creativo juego en el que los jugadores tienen como objetivo cambiar de orden las viñetas de un cómic para pasar al siguiente nivel de la historia. ¡Además esta vez llega con Stickers para iMessage!

Cars: la Liga de Rayo

Cars: Lightning League es un juego de carreras para iPhone y iPad bastante completo. Este título enfocado a un público más joven brinda toda clase de novedades: batallas con jefes finales, carreras frenéticas, misiones especiales, diferentes personajes y localizaciones icónicas de las películas de Cars.

Poly Bridge

Para finalizar te dejamos con un juego que nos ha llamado mucho la atención, tanto por sus gráficos como por su jugabilidad. Aunque es un poco caro, bien merece su precio, te ofrecerá horas y horas de diversión. Poly Bridge es un juego en el que tu objetivo será el de ir construyendo puentes con los materiales que compres para que los vehículos puedan pasar al otro lado de la carretera. ¡Muy adictivo!