Comienzan a verse los primeros iPhone 8 navegando por la red

Comienzan a verse los primeros iPhone 8 navegando por la red

Compartir

iPhone 8

Tal y como sucede antes del lanzamiento de cada dispositivo móvil de Apple, ya se han comenzado a verse los primeros iPhone 8 en las analíticas web.

Al parecer, desde Macrumors han notado un gran incremento de visitas del nuevo smartphone del 10º aniversario.

El iPhone 8 tendrá, supuestamente, una pantalla OLED de 4,8 pulgadas pero la parte inferior de la misma estaría reservada para una pequeña área funcional. Podría tratarse de la función Touch Bar o de un botón Home virtual, por el momento se desconocen sus características.

iPhone 8

Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, ha mencionado que la pantalla de 5,8 pulgadas del iPhone 8 tendrá una resolución de 1.242 x 2.800 píxeles. Según el analista el área de su pantalla medirá 5,15 pulgadas en diagonal con una resolución de 1.125 x 2.436. En teoría, esa sería la resolución presentada en Safari y otras aplicaciones.

Por ejemplo, para aclarar un poco más las cosas, el iPhone 7 tiene una resolución nativa de 750 x 1.334 píxeles, pero se presenta como un dispositivo ejecutando la mitad de estos píxeles en cada dimensión, concretamente 375 x 667.

Lo mismo sucedería con el iPhone 7 Plus, que tiene una resolución nativa de 1.080 x 1.920. En las analíticas web aparecen como dispositivos de 414 x 736.

En la siguiente gráfica que adjuntamos a continuación podrás observar como las visitas a la página web de MacRumors de dispositivos ejecutándose a 375 x 812 se han incrementado de una forma considerable en los últimos meses.

Visitas

Apple cuenta con diferentes prototipos de iPhone 8, y seguramente hayan estado realizando pruebas durante un largo periodo de tiempo. Como su producción en masa está en marcha, o está a punto de comenzar, es lógico pensar que los prototipos ya hayan estado navegando por la red.

Lo más extraordinario de todo esto es que la mayoría de estas visitas han venido de direcciones IP asociadas y controladas por Apple. Y todas aquellas visitas que no vienen de Apple, lo hacen de localizaciones muy cercanas a Cupertino, Sunnyvale y San Francisco.