Evita que la batería de tu iPhone se agote con este truco

Evita que la batería de tu iPhone se agote con este truco

Compartir

Batería del iPhone

Tras el lanzamiento de iOS 10 descubríamos un grave problema de batería en los dispositivos móviles de Apple. La duración de la misma se redujo drásticamente, incluso hubo problemas con la calibración de la batería, algunos modelos de iPhone y de iPad se apagaban aunque tuvieran un 30 % de batería.

Un par de actualizaciones más tarde, Apple pudo solventar el problema. Sin embargo, a día de hoy, son muchos los usuarios que tienen que hacer toda clase de malabarismos para lograr que la batería de su iPhone, iPad o iPod touch dure todo el día.

Si la batería de tu dispositivo iOS se drena constantemente y no sabes por qué, en este artículo te contaremos cómo solucionarlo. Hay una serie de tips muy útiles que te permitirán alargar la duración de la batería, así como su autonomía.

Actualizaciones en segundo plano

La mayoría de las aplicaciones de la App Store no están diseñadas para trabajar en segundo plano. Usan muchos más datos y recursos. Por ello, estas apps provocan que la batería del iPhone y del iPad se agote de una forma mucho más acelerada.

Descubre qué aplicaciones se actualizan en segundo plano en tu iPhone y/o iPad desde Ajustes > General > Actualización en segundo plano. Desde aquí te proponemos desactivar absolutamente todas las aplicaciones de la lista. Exceptuando, claro está, aquellas aplicaciones imprescindibles para ti.

Batería del iPhone

Si sigues este útil truco notarás una gran diferencia en la duración de la batería de tu iPhone y de tu iPad. ¡Realmente funciona, lo hemos probado! ¡Ahora inténtalo tú y nos cuentas qué tal!

Hay otros trucos que puedes emplear para mejorar la duración de la batería. Para empezar, puedes hacer que tu iPhone cargue más rápido activando el Modo Avión. Además, puedes aumentar la duración de la batería bajando el brillo de pantalla y usando el Modo de Bajo Consumo.

Vía | ZDNET