Las 5 funciones que iOS 11 ha copiado de Android

Las 5 funciones que iOS 11 ha copiado de Android

¡No diga copia... diga inspiración!

Compartir

iOS 11 vs Android

Los usuarios de Android siempre tienden a comparar su sistema operativo con el de iOS, es algo lógico y normal teniendo en cuenta que se trata de los dos mejores sistemas operativos de la actualidad.

Recientemente hemos visto como Apple presentaba iOS 11 en su WWDC. La nueva versión de iOS para iPhone y iPad cuenta con muchas novedades interesantes. Pero, al parecer, algunas de ellas podrían haber sido copiadas de Android…

El YouTuber XEETECHCARE ha subido un vídeo mostrando una comparativa de un Samsung Galaxy S8 y un iPhone, al parecer hay prestaciones sospechosamente similares. Te dejamos con el vídeo al finalizar el artículo.

1. Teclado de una mano

iOS 11 vs Android

Esta función permite a los usuarios escribir con una sola mano, está disponible tanto para zurdos como para diestros. Algo que ya estaba presente en Android.

2. Capturas de pantalla inteligentes

iOS 11 vs Android

En iOS 11 hay una nueva opción de edición avanzada especialmente diseñada para las capturas de pantalla. Cuando tomas una captura, aparece en miniatura en la esquina inferior izquierda. Esta herramienta es prácticamente idéntica a una herramienta de Android.

3. Centro de Control

iOS 11 vs Android

El nuevo Centro de Control de iOS 11 permite a los usuarios añadir funciones a los botones del mismo. En los terminales Samsung esta característica se conoce como Acciones rápidas y lleva en Android desde hace mucho tiempo. Al menos Apple se ha subido, finalmente, al carro de la personalización.

4. Conservar datos de aplicaciones

Apps

Otra de las nuevas prestaciones de iOS 11 está diseñada para eliminar aplicaciones pero conservar todos sus datos. Una opción de caché que, por supuesto, ya estaba disponible en Android.

5. Grabación de pantalla

iOS 11 vs Android

Para finalizar, hay una funcionalidad para grabar la pantalla del iPhone en iOS 11. Esta herramienta también llegó con el Samsung Galaxy S8, y ofrece la posibilidad de realizar grabaciones y tomar capturas de pantalla.

A continuación te dejamos con un vídeo en el que podrás observar con más detalle la similitud entre las funciones de iOS 11 y Android:

¿Qué opinas tú? ¿Ha copiado iOS 11 a Android?

Vía | Tech Viral