Las 5 mejores fundas y carcasas para proteger tu iPad Pro de...

Las 5 mejores fundas y carcasas para proteger tu iPad Pro de 10,5 pulgadas

Descubre las 5 mejores fundas para el iPad Pro de 10,5 pulgadas.

Compartir

fundas para iPad pro 10.5 Si estás buscando una tablet o un iPad, probablemente el nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas presentado en el último WWDC de Apple, sea una de las mejores opciones. Pero su aspecto fino y premium hacen que parezca un dispositivo frágil y muy delicado, esto puede que nos eche un poco para atrás a la hora de decidirnos.

Apple nos ofrece múltiples soluciones en su página web y tienda física para proteger nuestro iPad Pro, como por ejemplo la funda Smart Cover, disponible desde que salió el primer iPad para todos los modelos de este.

fundas para iPad pro 10.5

Pero, ¿Y si buscamos algo más personalizado? ¿O quizás algo más funcional y práctico? Para esos casos, tenemos cientos si no miles de opciones en internet para todos los modelos de iPad y vamos a presentarte aquí unas cuantas bastante atractivas para el iPad Pro de 10,5 pulgadas.

JETech Case Cover

fundas para iPad pro 10.5 Una funda elegante y resistente, muy parecida al Smart Cover de Apple. Lo que en general diferencia a esta funda de su competidora oficial es su bajo precio. Mientras que la funda de Apple cuesta la friolera de 59 euros, esta nos ofrece las mismas funciones por solo 14,99 euros. Una opción muy a tener en cuenta si nos gusta de por sí la funda oficial de la marca y no queremos pagar demasiado.

Comprar JETech Case Cover en Amazon

JammyLizard

fundas para iPad pro 10.5 Una funda con muchos colores para elegir y muy elegante dentro de lo que cabe. Incorpora una pequeña goma en un lateral para colocar el Apple Pencil, así no tendremos que guardarlo en algún lugar arriesgándonos a perderlo. También tiene disponible un pequeño bolsillo en la tapa para guardar billetes o algún documento.

Comprar JammyLizard en Amazon

ATiC TPU Transparente

fundas para iPad pro 10.5 Una funda muy simple pero funcional, protegerá nuestro iPad Pro de cualquier ralladura o caída pequeña. Además, su precio es de los más asequibles y al ser transparente no oculta la belleza del dispositivo.

Comprar ATiC TPU transparente en Amazon

Funda de piel iPad Pro 10,5″

fundas para iPad pro 10.5 Una funda oficial de Apple con un diseño minimalista y elegante. Si buscamos algo que destaque, esta es la funda perfecta. Está fabricada con piel de primera calidad y añade un interior de microfibra para no dañar el iPad. También dispone de un bolsillo para colocar el Apple Pencil.

Comprar funda de piel para iPad Pro en Apple.com

Funda con teclado retroiluminado CREATE de Logitech

Teclado retroiluminado iPad Pro Una funda que nos ofrece un teclado retroiluminado que se alimenta automáticamente con el mismo iPad. Esta funda aún no ha sido fabricada para el iPad Pro de 10,5″, pero se espera que lo hagan pronto.

Comprar teclado retroiluminado CREATE de Logitech en Amazon

En este caso en concreto, la cantidad y variedad de fundas para este modelo se ve bastante limitada por el poco tiempo que lleva el dispositivo en el mercado, pero el poco catálogo que tenemos es suficiente para decidirnos por una funda u otra. Es importante mantener nuestro dispositivo bien protegido para no lamentarnos si cualquier día tenemos un accidente.