Los 15 accesorios de iPhone más extraños y raros del mundo

Los 15 accesorios de iPhone más extraños y raros del mundo

Compartir

accesorios iPhone

La verdad es que la imaginación del ser humano no tiene límites, y una clara muestra de ello se ve reflejada en la selección de accesorios para iPhone de la que hablaremos hoy. Se trata de los 15 accesorios más raros del mundo, así que agárrate bien a la silla, porque muchos de ellos te dejarán patidifuso/a.

Además, también adjuntaremos un vídeo (al final del artículo) en el que podrás ver con todo detalle cada uno de los accesorios de los que hablaremos. Son muy extraños, y como no, la mayoría de ellos han sido fabricados en Asia. ¡Si es que están a otro nivel!

Desde peluches bailarines hasta fundas con formas extrañas, pasando por un teclado virtual proyectado y toda clase de accesorios bizarros. ¡No te lo pierdas, nosotros nos hemos reído un montón!

Más en iPadizate | Las mejores fundas para el iPad Pro de 10,5 pulgadas

El cordón umbilical cargador

accesorios iPhone

El primer accesorio del que hablaremos es un cargador para iPhone diseñado especialmente para parecer un cordón umbilical. Es horrible, la idea en sí es muy bonita, pero dudo mucho que nadie quiera usar algo tan feo para cargar su iPhone… De hecho, hasta vibra y simula los latidos de corazón de un organismo. ¡Parece un alien!

La funda con mano

accesorios iPhone

Esta es una funda normal y corriente, pero viene con una mano acoplada a ella. ¿Para qué?, te preguntarás. Pues bien, al parecer su creador pretende que cuando estés hablando por teléfono quieras dar a entender que mientras tanto también le estás dando la mano a tu pareja. Lo sé, a la gente se le va mucho…

The Kissenger

accesorios iPhone

The Kissenger (Kiss + Messenger) o el “Envía-Besos” es una especie de Dock para iPhone que te permitirá enviar y recibir los besos de tu pareja. Aunque estés a miles de kilómetros de distancia, podrás sentir sus tiernos y dulces labios… ¿No es súper romántico? Bueno, romántico, y raro de narices.

Vídeo de los 15 accesorios más raros del mundo

Nosotros hemos querido destacar los que nos han parecido más… extraños. Ha sido difícil elegir los mejores, muy difícil, todos ellos son una locura. Échale un vistazo al vídeo y descúbrelos por ti mismo/a.