Las aventuras gráficas más fascinantes de iOS para iPhone y iPad

Las aventuras gráficas más fascinantes de iOS para iPhone y iPad

Compartir

Submerged

La App Store de iOS esconde una amplia variedad de juegos para iPhone, iPad y iPod touch. En esta ocasión te recomendaremos una lista con los juegos de aventuras gráficas más espectaculares de iOS. Algunos de ellos son más antiguos y otros son completamente nuevos. ¡Pero todos ellos son fascinantes!

Old Man’s Journey

Premiado recientemente como uno de los juegos con mejor diseño de la App Store, este título nos cuenta una historia de bellos momentos en la vida, sueños rotos y cambios de planes.

Brothers: A Tale of Two Sons

Una aventura gráfica para iPhone y iPad que te llevará a descubrir el viaje que emprenden dos hermanos con el fin de salvar a su padre. Impresionantes gráficos.

Never Alone: Ki Edition

Never Alone: Ki Edition nos narra una conmovedora historia de Nuna, un joven del pueblo iñupiaq de Alaska, y su zorro. Juntos tendrán que descubrir el origen de una peligrosa ventisca eterna.

Monument Valley 2

Monument Valley 2 llegó hace poco a la App Store. Es cierto que en realidad no se trata de una aventura gráfica como tal, pero sus fantásticos gráficos y su bonita historia bien podrían definir a este juego en esa categoría.

Tales from the Borderlands

Tales from the Borderlands es un juego extremadamente divertido para iPhone, iPad y iPod touch. Tendrás que controlar las decisiones que tomen dos personajes cambiando de este modo las consecuencias. Mucho humor, buenos gráficos y una aventura muy bien elaborada.

Submerged: Miku and the Sunken City

Poco sabemos de este nuevo juego de aventuras gráficas para iPhone y iPad de la App Store de iOS, de hecho se trata del único de esta lista que no hemos tenido la oportunidad de probar. Pero hemos visto su gameplay en vídeo, y podemos decir sin duda que es maravilloso tanto a nivel de jugabilidad como a nivel de gráficos y narrativa. No te pierdas su banda sonora.

Oceanhorn: Monster of the Uncharted Seas

Oceanhorn es el “Zelda” de iOS, una aventura gráfica en la que deberás encontrar tesoros secretos, viajar por el océano entre islas misteriosas, enfrentarte a toda clase de criaturas y vivir una historia mágica.

The Walking Dead: Michonne

Hay muchos títulos de The Walking Dead en la App Store de iOS, pero nosotros hemos querido recomendar The Walking Dead: Michonne por tratarse de una entrega diferente a modo de spin-off que nos narra la historia de uno de los personajes más emblemáticos del universo TWD.