Buaala: la mejor app para descubrir y recomendar series y películas

Buaala: la mejor app para descubrir y recomendar series y películas

Compartir

Buaala

Si, como un humilde servidor, te consideras un amante del cine y de las series, Buaala se convertirá en tu nueva aplicación favorita para iPhone, iPad y iPod touch.

Buaala permite a los usuarios descubrir y recomendar contenidos relacionados con el cine, películas, series, shows de TV… Cuenta con un catálogo de más de 70.000 productos de Amazón. ¡Que no pare la maratón!

Además, Buaala para iPhone y iPad te mostrará contenidos personalizados basándose en tus gustos. Pero lo mejor de todo es que funciona a modo de red social, permitiendo a los usuarios conectar con otras personas, comentar, comparar la afinidad audiovisual…

Buaala

Pero Buaala ofrece mucho más, es una excelente aplicación para organizar tus series marcando episodios vistos y valorando contenidos.

Buaala: ¡nunca más olvidarás por qué episodio te habías quedado!

La aplicación Buaala cuenta con un motor de inteligencia artificial totalmente proactivo. ¡Sí, sí! ¡Como Siri! Es decir, cuanto más utilices su sistema, su algoritmo más aprenderá sobre ti y tus gustos. Por ende, sus recomendaciones serán cada vez más precisas. De hecho, su algoritmo también te ayudará a decidir en función de las interacciones de tus amigos. Y es que Buaala tiene un ámbito social muy importante.

La aplicación te permitirá enviar solicitudes de seguimiento a otros usuarios, echar un vistazo a qué contenidos han estado viendo tus amigos, acceder a foros para compartir experiencias, conocer las últimas tendencias y mucho más. Vamos, como decíamos antes, una especie de red social de series y películas.

Buaala

¡Pero aún hay mucho más! Buaala ofrece toda la info sobre estrenos, tendencias, novedades material extra, futuras temporadas, bandas sonoras… Y es que se trata de una app muy completa.

En la imagen que hemos adjuntado podrás observar la gran cantidad de funciones que ofrece Buaala para cada uno de los contenidos que sigues: notificaciones, me gusta, recomendaciones, foros, horarios, noticias, temporadas… ¡Es genial!

Buaala

Descargar Buaala

La aplicación Buaala es completamente gratis y está disponible para iPhone, iPad y iPod touch. Si quieres obtener esta app la puedes bajar desde el siguiente widget de descarga que te lleva directamente a la App Store:

En resumen

Con Buaala no solamente podrás descubrir contenidos relacionados con el cine y las series, sino que además podrás: ver la programación de TV, interacción social, participar en una amplia comunidad de usuarios, crear listas de contenidos, marcar episodios de series y películas vistos/as, obtener sugerencias personalizadas…

Buaala

Y, ahora, con la última actualización podrás elegir entre las recomendaciones relacionadas con tus gustos o contenidos completamente nuevos. Además ahora podrás ver tus series de Netflix favoritas con acceso directo a la aplicación oficial.

Yo ya he probado la aplicación Buaala en mi iPhone y en mi iPad… ¡Y me ha encantado! Es la solución ideal a mis problemas, si tú también sigues más de 20 series al mismo tiempo… ¡te recomiendo descargarla, no te arrepentirás!