Con este gadget no volverás a cargar tu iPhone nunca más

Con este gadget no volverás a cargar tu iPhone nunca más

¡El cargar se va a acabar!

Compartir

cargar iPhone,gadget

Todos hemos pasado por esto: tu iPhone está a un tris de quedarse sin batería, pero aun no has acabado con el; tienes que seguir escribiéndote con tus amigos, o leyendo Twitter o manteniendo una importante llamada telefónica. Así que si quieres seguir usando tu iPhone no te queda más remedio que hacerlo atado al cable de carga… o no, porque aquí te traemos la solución. Ni power banks ni accesorios para la carga inalámbrica.

Se llama Cobattery y te va a dejar con la boca abierta porque reemplaza la carga tradicional con un intercambio de batería. La primera vez que vimos este invento fue en Kickstarter pero ya está a la venta en Amazon.

cargar iPhone,gadget

 Ya no volverás a enchufar tu iPhone nunca más

La verdad es que cuando ves una funda como Cobattery lo primero que piensas es ¿ocupará demasiado?¿se calentará? ¿será muy pesada? Pues no, la verdad es que la sensación de grosor apenas es imperceptible, simplemente parece una funda robusta. En el pack vienen dos baterías y un cargador, así que siempre tienes una batería a punto. Si va a ser un día largo o tienes un viaje, mejor que lleves las dos a punto. Pero ya está, ya no necesitas cargar el iPhone nunca más porque de este modo siempre lo tienes listo para usar.

cargar iPhone,gadget

Las baterías de ion-litio se van degradando conforme las cargas, así que después de 300 ciclos de carga la batería de tu iPhone habrá reducido su capacidad hasta un 80%, pero con varias baterías, la degradación es inferior. Cuando estás en casa, dejas la batería gastada en el dock de carga para que se cargue y la reemplazas por la otra.

Como principal handicap encontramos que CoBattery no indica cómo de cargada está la batería externa que llevamos en la funda, sino que descubrimos que está seca al ver que el iPhone ya no carga más. Así mismo, su carga se produce ocupando la zona inferior del iPhone, así que resulta incómodo para conectar auriculares. ¿Qué os parece el invento?

Via | Review Hub