El iPad Pro nació por venganza y rencor hacia Microsoft

El iPad Pro nació por venganza y rencor hacia Microsoft

¡Microsoft no toma en cuenta a Apple, pero sí que le encanta hablar!

Compartir

Ryan Gavin, ejecutivo de Microsoft, ha lanzado una serie de afirmaciones que nos dejan un poco en blanco. Según los de Redmond, Apple ha estado usando su iPad Pro únicamente para competir contra ellos y contra su Surface, un dispositivo destinado a la productividad.

Microsoft presentó su último dispositivo Surface como la mejor alternativa para el trabajo y el diseño, una estrategia muy parecida a la que siguió Apple con la presentación de su nuevo iPad Pro.

Te recomendamos | iPhone 8: la prestación secreta que Apple podría planear

Una visión muy Microsoftcentrista

iPad Pro

Te puede interesar | Por qué echaré de menos al iPad mini si Apple lo discontinúa

Según declaraciones de Microsoft dadas en Business Insider “cuando la Surface fue inicialmente lanzada, todo el mundo estaba escéptico, incluyendo ellos –Apple–. Después nos siguieron, y el iPad Pro es un claro ejemplo de ello“.

Parece que desde Redmond tienen una visión del universo bastante centrada en Microsoft. Incluso si estas declaraciones fueran ciertas, hay algunas cosas que no deben ser dichas en voz alta, al menos no en el mundo empresarial.

“Realmente no tomamos en cuenta a Apple”

iPad Pro

Muchos adeptos a la competencia hablan de cómo el iPad Pro se está quedando estancado en cuanto a especificaciones, pero hay que recordar que iOS no necesita grandes cantidades para hacer auténticas maravillas. Como ejemplo podríamos colocar a cada dispositivo iPhone que ha salido al mercado, y el iPad Pro no es una excepción a esta regla de Apple.

Desde Redmond se están creando una guerra imaginaria comtra todas las compañías a su alrededor. ¿Ha estado Microsoft siguiéndole la pista a los de Cupertino? Su respuesta: “Realmente no tomamos en cuenta a Apple”.

Te recomendamos | Con este gadget no volverás a cargar tu iPhone nunca más

Nuevo iPad Pro

¿Qué te parecen las declaraciones de los de Redmond? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Vía | Mac Rumors