Pokémon GO renueva gimnasios, modo cooperativo y más

Pokémon GO renueva gimnasios, modo cooperativo y más

Compartir

Aprovechando la celebración de su primer aniversario, Pokémon GO recibirá una gran actualización. El juego de realidad aumentada de la App Store de iOS renovará sus gimnasios, introducirá incursiones cooperativas y mucho más.

Con el fin de mejorar el balance de los gimnasios, Niantic incluirá algunos cambios. Como jugador, tendrás la posibilidad de ver seis Pokémon defensores a la vez, al contrario de cómo sucede en el sistema de gimnasios en la actualidad, en el que hay que verlos uno por uno.

Niantic reemplaza el sistema de prestigio

Pokemon GO

De cada uno de los seis Pokémon, tiene que haber una especie diferente para asegurar la variedad en el gimnasio. Niantic también cambiará el sistema de prestigio, ya que aparentemente era muy complicado.

Reemplazando el sistema de prestigio, ahora los Pokémon tendrán una nueva “motivación”. Ofrecer bayas a los Pokémon aumentará su nivel de motivación, este nivel delimitará cuánto tiempo los dejas en un gimnasio. Cuánto más fuerte sea el Pokémon, más rápido subirá su motivación.

Nuevo modo cooperativo

Pokemon GO iPhone

Niantic ha introducido una nueva mecánica de juego que permitirá a los jugadores enfrentarse a otros Pokémon en modo cooperativo, es decir, con la ayuda online de otros amigos.

De hecho, este sistema ofrece la posibilidad de formar grupos de hasta 20 entrenadores para lograr hacerse con el liderato de un gimnasio. Pero no tienes por qué ser el dueño de un gimnasio para competir, pero si lo eres, tendrás una oportunidad de capturar el Pokémon “jefe” al final de la batalla.

Descargar Pokémon GO

Puedes obtener el juego Pokémon GO para iPhone, iPad y iPod touch completamente gratis desde el siguiente enlace que te llevará directamente a la App Store de iOS:

La actualización se encuentra en fase beta, pero se irá lanzando poco a poco para todos los usuarios. ¿Qué opinas sobre la nueva actualización de Pokémon GO? ¿Te gustan los cambios?

Fuente | Kotaku