Apple Music añade las suscripciones anuales sin que nadie se dé cuenta

Apple Music añade las suscripciones anuales sin que nadie se dé cuenta

Compartir

Apple Music

La verdad es que no tenemos muy claro si decir que Apple Music está funcionando todo lo bien que debiera o no. La compañía ha puesto tanta pasión y esfuerzo en el servicio que cuesta creer que pase tan “desapercibido”, hasta el punto de que todavía hay usuarios de iOS que desconocen por completo la existencia de este. Por supuesto, han logrado cifras de usuarios que se mantienen en los millones, pero hablamos de Apple, una compañía a la que no la vale un producto si este no logra el éxito absoluto en el público que marcan como objetivo.

Relacionado | Apple Music está disponible por 0,99 € en España

Y Apple Music, como hemos dicho, aún no parece haber contentado al público. Por este motivo, los de Cupertino se esfuerzan en ofrecer a los usuarios diversas opciones para acceder al servicio. Algunos ejemplos son, por ejemplo, la tarifa familiar, que permite que varias personas accedan al servicio con una sola cuota; la de estudiante, que ofrece una cuota reducida para los universitarios; y ahora, la tarifa anual.

Nuevas tarifas para la suscripción musical de Apple

Imagen: TechCrunch
Imagen: TechCrunch

En este caso, como el nombre de la tarifa indica, el pago será una vez al año, y como suele ser costumbre, se aplicará un cierto descuento para beneficiar a aquellos que decidan comprometerse durante 12 meses. Para que os hagáis una idea de como quedarían los precios, actualmente un mes de Apple Music para un usuario cuesta 9.99 euros. Si contratamos un año de Apple Music a partir de ahora, nos costará 99.99 euros, es decir, tendríamos un ahorro equivalente a unos dos meses de servicio.

Te puede interesar | Intentaron copiar al iPhone… y esto es lo mejor que consiguieron

Esta nueva opción parece que está apareciendo de manera escalonada en los dispositivos de algunos usuarios. De hecho, solo está disponible por el momento desde los ajustes de suscripciones del Apple ID en la App Store. En cualquier caso, dudo mucho que esto sea lo que los usuarios están esperando para registrarse en el servicio, más bien creo que una opción gratuita similar a lo que ya ofrece Spotify le vendría bastante mejor.

Y vosotros, ¿Ya os habéis unido a Apple Music?

Fuente | TechCrunch