Descarga estas útiles apps gratis antes de que finalice la oferta

    iPhone 6s Plus

    Una semana más, hemos vuelto a la App Store para buscar las aplicaciones que se encuentran de oferta por tiempo limitado. En esta ocasión nos hemos encontrado con aplicaciones gratuitas realmente útiles.

    Incluiremos aplicaciones de edición fotográfica, de cálculos matemáticos, de administración de archivos, de música… ¡Y un juego muy entretenido!

    Apps

    Recuerda que estas aplicaciones son gratis por tiempo limitado, antes de descargarlas asegúrate de que la oferta sigue en pie. ¡No sabemos cuánto durará la oferta, así que aprovecha y descarga las que más te gusten!

    Beat Stomper

    Beat Stomper es un divertidísimo y creativo juego de habilidad para iPhone y iPad en el que tendremos que conseguir la máxima puntuación posible mientras subimos de plataforma en plataforma mediante gestos táctiles. ¡Es frenético!

    PhotoWizard

    PhotoWizard, actualmente, es una de las aplicaciones de edición fotográfica más potentes de la App Store de iOS. Cuenta con filtros avanzados, máscaras, clonación, geolocalización y muchas más herramientas de retoque.

    FileStore: Files Manager

    Una de las limitaciones más conocidas de iOS es que no cuenta con un administrador de archivos propio, al contrario de como sucede en Android. Por suerte, en la App Store existen algunas aplicaciones de administración de ficheros bastante interesantes. Este es el caso de FileStore, una genial app que te permitirá leer, copiar, administrar y transferir archivos.

    Digits

    Digits, la calculadora para humanos, es una aplicación de cálculos matemáticos con funciones tan exclusivas como personalización, autoguardado, impresión vía AirPrint, correcciones y mucho más.

    Pocket Studio

    Para finalizar con esta recopilación de aplicaciones gratis de la App Store de iOS para iPhone y iPad recomendamos la descarga de Pocket Studio. Es una aplicación de música con la que podrás grabar audio, compartir tus proyectos, importar música, aplicar efectos de sonido…

    ¿Cuál de estas apps gratis te ha gustado más? ¿Las has descargado ya?