Confiésalo: seguro que tú alguna vez has fantaseado con cómo será el día de tu boda. Los hay que se imaginan a si mismos rodeados de sus cuñados, los tios de Cuenca y aquellos amigos de la Universidad con los que una vez robaste una sombrilla volviendo de farra que llevas casi diez años sin ver. Otros sin embargo se ven a sí mismos disfrazados de Elvis en una playa de Bali… y es que las bodas nos permiten desatar nuestra extravagancia allá hasta donde nos permitan nuestros bolsillos. Total, es algo que sólo vamos a hacer una vez en la vida. O dos.
Pero nosotros, los fans de Apple, tenemos nuestro propio Santo Grial de las bodas: ¿acaso alguien imagina algo más bello, íntimo y romántico que casarte en una capilla de Apple y a ser posible que Steve Jobs oficiara la ceremonia? Lo sé, yo tampoco.
Vale, lo de Jobs tristemente ya no es posible. Pero Apple lleva décadas encargándose de satisfacer necesidades que no sabías que tenías y ésta probablemente será una de ellas desde el día de hoy.
Pero si decides hacerlo, que sepas que no serás el primero, porque Jermyn Wee de 34 años y Chia Suat Huang de 31 se han adelantado y lo han hecho antes que tú, el pasado 3 de Junio en la Apple Store de Singapur. Porque hay cosas que sólo pueden pasar en Asia.
Hay gente que cree en Dios, otros en el Fary y Jeremyn Wee es de Apple de toda la vida, así que ni corto ni perezoso quedaron con el padrino y la madrina media hora antes de que abriesen a ver si podían convencer al manager de la tienda. Y cómo son los de Apple: 10 minutitos que les dejaron para hacer su sueño realidad.
Ni columpios, ni rosas ni velas… lo que se lleva hoy en día a la hora de inmortalizar tu amor rodeado de iMac, iPhone, iPad Pro coronados por el inimitable logo de la manzana mordida. Mira qué íntimo y romántico todo. ¡Si hasta el personal de la tienda acabó aplaudiéndoles!
La gente estaba curiosa y de fondo oíamos felicitaciones conforme hacíamos el paseíllo. Incluso comenzaron a aplaudir.
Y es que el personal no sólo no estaba incómodo, sino que fue tremendamente cariñoso y servicial. Tim Cook, toma nota: aquí hay negocio. ¿La próxima en casarse sería la que recogió los AirPods lanzados a la salida de la Apple Store?
Via | Mashable