El jefazo de Apple no se lleva bien con Donald Trump y aquí está la prueba

    Apple

    Creo que no hace falta decir que Donald Trump, el actual presidente de los Estados Unidos, no está siendo precisamente el mejor de la historia. En los pocos meses que lleva en el cargo, ha sabido granjearse una buena cantidad de enemigos tanto dentro de la administración como fuera, y parece que no tiene ninguna intención de parar. El hombre, a pesar de su status, ni siquiera es capaz de mantener una buena relación con los ejecutivos de la empresas tecnológicas, a pesar del poder que estos ostentan actualmente.

    Relacionado | Tim Cook y Elon Musk de Apple critican la política anti inmigración de Trump

    Y es que en un mundo que depende casi por completo de la tecnología, es recomendable tener a las grandes compañías en tu favor, por lo que pueda pasar. En este caso en concreto, volveremos a hablar de la relación que Trump tiene con Tim Cook, y por extensión, con Apple. Y os adelantamos que no es de las mejores que hemos visto, de hecho, solo hace falta mirar la siguiente imagen para hacerse una idea.

    Por desgracia para Tim Cook, esta no es una relación que pueda ignorar fácilmente

    Imagen: Nicholas Kamm/AFP
    Imagen: Nicholas Kamm/AFP

    Ya han sido varios los desencuentros que el CEO de Apple ha tenido con Trump. La cosa empezó a ir mal con el veto inmigratorio, pero después de sacar a Estados Unidos del acuerdo de Paris para el cambio climático, ha ido todo a peor. El ejecutivo de la compañía californiana ya defendió en su momento la importancia de este acuerdo junto a otras personalidades como Elon Musk, sin embargo, el presidente hizo oidos sordos y actuó como le parecía conveniente a él.

    Te puede interesar | Netflix introducirá historias interactivas con toma de decisiones en iOS

    Después de todo esto, cuando este pasado lunes asistió a un evento tecnológico organizado por la administración Trump en el que estaba presente el propio presidente, se notó claramente que su entusiasmo no era demasiado alto, dejándonos estampas tan curiosas como la que os hemos presentado hoy. Esperemos que, por el bien de la compañía, esta relación mejore con el tiempo. No suele venirle bien a nadie el tener al presidente de una superpotencia en tu contra, aunque tengas el control de la corporación más grande del mundo.

    Y tú, ¿Crees que la relación entre Trump y Cook puede mejorar?

    Vía | Mashable