¡Ya puedes comprar fundas para tu nuevo iPhone 8!

¡Ya puedes comprar fundas para tu nuevo iPhone 8!

Compartir

iPhone Edition

Olixar, una compañía fabricante de accesorios para iPhone y iPad, ya ha comenzado a comercializar las primeras fundas oficiales para el iPhone 8 de Apple. ¡Meses antes de su lanzamiento!

Ha sido la primera compañía en revelar el diseño del nuevo smartphone de Apple, poniendo a la venta una línea de fundas de diferentes modelos.

Olixar ya ha comenzado a aceptar reservas de estas fundas a través de la página web MobileFun alegando que han usado información y bocetos que han adquirido en instalaciones y gracias a sus contactos.

Las fundas de Olixar nos ofrecen una visión de cómo será el diseño del iPhone 8

Las fotos que incluimos a continuación te permitirán descubrir qué diseño tendrá el iPhone 8. Aunque en realidad la mayoría de sus aspectos ya los conocemos gracias a las múltiples filtraciones del smartphone del 10º aniversario de Apple.

En realidad no se trata de la primera vez que una compañía pone a la venta accesorios de los dispositivos móviles de Apple antes de su lanzamiento oficial. Pero el hecho de hacerlo a tres meses del lanzamiento del iPhone 8 implica un claro desafío a la compañía de la manzana mordida.

Fundas

Así pues, si estás pensando en comprar el nuevo iPhone 8 de Apple quizá te interese echar un vistazo a las fundas de Olixar, que nos muestran un pequeño orificio en la parte trasera para una cámara dual en posición vertical y en la parte frontal podemos apreciar como están preparadas para una pantalla Infinity de borde a borde y sin biseles laterales.

Esta nueva filtración llega justo un día después de que Apple hiciera pública su labor de intentar mantener las filtraciones bajo control. Se trata de un aspecto que hace bastante daño a la compañía. ¿Qué opinas sobre las fundas de Olixar? ¿Crees que el iPhone 8 tendrá este diseño?

Fuente | Applesencia