El iPhone 8 será lo más grande que verán tus ojos, según...

El iPhone 8 será lo más grande que verán tus ojos, según estas filtraciones

¡El iPhone 8 tendrá la pantalla más grande de todas!

Compartir

iPhone 8

El iPhone 8 va a ser el más grande entre sus hermanos. Los rumores de que el iPhone 8 de Apple tendrá una pantalla más amplia que la de sus antecesores no paran de llegar. Algunos aseguran que habrá más de una versión de este dispositivo, como lo que podemos ver en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, pero esto no es del todo seguro.

Sin embargo, que el iPhone 8 va a ser grande es cada vez más una realidad, y así lo confirman las gráficas que te traemos el día de hoy.

Te recomendamos | Apple publica la segunda beta de iOS 11 para iPhone y iPad

El iPhone más grande de la historia

iPhone 8 resolucion de pantalla MacRumors

Te puede interesar | Los clásicos de SEGA gratis para iPhone y iPad con SEGA Forever

Resulta ser que, después de mucho tiempo, se han comenzado a notar extrañas variaciones en los dispositivos de Apple que navegan por internet. Lo cierto es que Mac Rumors ha notado la presencia de un dispositivo con iOS 11 y una resolución de pantalla de 375 x 812 que no coincide con ningún otro terminal iOS que conozcamos hasta el momento.

Además, las señales salen desde el mismísimo cuartel general de Apple en California, y también de algunas otras ubicaciones. ¿Qué más podría estar haciendo Apple además de un iPhone 8? No lo sabemos, pero no es la primera vez que esta señal es notada. Desde septiembre del año pasado se han podido dejar ver en todo su esplendor.

Una Touch Bar en el iPhone

Diseño iPhone 8

A pesar de que la resolución parece bastante limitada en esta filtración, recordemos que tiempo atrás se estuvo hablando de un iPhone 8 con Touch Bar, parecida a la que podemos encontrar en el MacBook Pro. Así que, ¿qué otra cosa podría ser?

Por otro lado, en las filtraciones se ha dejado ver un iPhone 8 con una pantalla de 5.8 pulgadas y 2800 x 1342 de resolución, cuya zona usable quedaría reducida a las 5.15 pulgadas debido a la “Touch Bar” que llevaría integrada. Apple usa una curiosa tecnología para duplicar y triplicar píxeles, lo cual resulta en una pantalla más brillante y nítida. Si usamos esta regla, los 2800 x 1342 quedarían reducidos a, adivinaste, 375 x 812.

Te recomendamos | Las apps de tu iPhone son hasta 50 veces más pesadas que hace cuatro años

iPhone 8

Lo único que podemos hacer es esperar a que Apple confirme todos estos rumores, ya que por el momento no dejan de ser eso. Sin embargo, es interesante ver cómo los medios no dejan escapar ni el más mínimo descuido de los de Cupertino para lograr descubrir la verdad.

¿Crees que sea el **iPhone 8 **que tanto han prometido? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

Vía | BGR