¿Qué hay de nuevo en iOS 11 beta 2?

¿Qué hay de nuevo en iOS 11 beta 2?

Compartir

iOS 11

Ayer mismo Apple publicó la segunda versión beta de iOS 11 para desarrolladores, y pronto está previsto que lo haga para el resto de usuarios del Programa de Software Beta. Esta actualización está repleta de correcciones de errores y mejoras de estabilidad, pero también cuenta con novedades y funciones dignas de mención.

Algunos de los bugs más populares de iOS 11 ya han sido corregidos. Por ejemplo, la funcionalidad Bluetooth del Centro de Control ya funciona correctamente. Sin embargo, desafortunadamente, la beta 2 de iOS 11 trae nuevos problemas: un bug al reiniciar el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus y una notificación SOS cuando la alerta se cancela.

Es lógico que las versiones beta contengan este tipo de errores. Por eso, desde iPadizate, antes de instalar nuevas actualizaciones siempre recomendamos esperar un par de semanas hasta que el sistema se estabilice.

¿Cuáles son las novedades de la segunda beta de iOS 11?

Pero la beta de iOS 11 no trata únicamente de bugs y correcciones de errores. En esta ocasión Apple ha introducido algunas funciones que aún no estaban presentes en su renovado sistema operativo móvil para iPhone y iPad.

iOS 11

Dock: El nuevo Dock de iOS 11 tiene una opción en General > Multitarea que permite cambiar los ajustes en el iPad con el fin de deshabilitar “Mostrar recientes”, esta prestación está destinada a mostrar las apps más utilizadas.

Centro de Control: El Centro de Control de iOS 11 ahora se puede desactivar mientras usas otras aplicaciones, para que no aparezca. También se ha arreglado el Bluetooth.

No Molestar al Conducir: Apple también ha introducido algunas funciones disponibles en la aplicación Ajustes para este modo, que ya funciona al 100 %.

Dictado: Se ha añadido soporte para el dictado hindi.

Safari: Nuevas opciones de animaciones CSS, WebGPU, animaciones web y mucho más.

Files: La aplicación Files tiene una nueva extensión para guardar archivos como fotografías, vídeos y documentos.

Vía | MacRumors