Ahora los tramposos de Pokémon GO serán marcados

Ahora los tramposos de Pokémon GO serán marcados

Compartir

Pokemon GO iPhone

El juego de Niantic está inmerso en un proceso de actualizaciones, días antes de recibir su actualización más importante. Están preparando la máquina para que todo vaya sobre ruedas. Este verano Pokémon GO cumple su primer año de vida, siendo el aniversario del lanzamiento de uno de lso juegos más descargados.

Como ya os hemos comentado, junto a la renovación de los gimnasios, recibirá un nuevo modo de juego denominado incursiones. En este nuevo modo se unirán varios jugadores para compartir su poder y vencer a los Pokémon jefe de la incursión.

Ahora podrás saber quién es un tramposo

Con la nueva actualización, lanzada el día de hoy, Niantic ha decidido tomarse más enserio a los tramposos y demostrarles que no los quieren en su juego. Lejos de bloquearles la aplicación han decidido marcar aquellos Pokémon que hayan conseguido de forma indecorosa.

Pokemon GO iPhone

Ha sido la propia compañía la que ha comunicado esta actualización en un comunicado oficial en Reddit:

Desde hoy mismo, todos los Pokémon capturados usando servicios de terceros aparecerán marcados con una raya en el inventario y no tendrán un comportamiento normal.

Esto quiere decir que los Pokémon capturados con aplicaciones de terceros serán tachados, como muestra la imagen. Pero eso no es todo, si no que estos no tendrán el comportamiento habitual (o el que se espera de ellos) por lo que dejarán de ser fiables para la batalla y otros jugadores podrán comprobar que ese Pokémon ha sido obtenido de forma ilícita.

Ya hay videos en YouTube

En este video se puede ver lo que ocurre con esta nueva actualización, utilizan un Dratini tachado para hacer todas las comprobaciones y demuestran que no se puede evolucionar este tipo de Pokémon marcado. Además, cuando es transferido no da caramelos. Lo único que si se puede hacer es subir su poder. De esta forma Niantic ha conseguido desmantelar a aquellos usuarios tramposos que no jugaban al juego compliendo las normas.

Vía | andro4all.com