Cómo saber qué apps dejarán de funcionar con iOS 11

    apps que no son para iOS 11

    La nueva versión de iOS, iOS 11, es uno de los lanzamientos más seguidos del año. Estenuevo software trae muchas e innovadoras funciones y mejoras para los millones de iPhone y iPad que están en manos de los usuarios. Desde que se libere esta actualización, millones de usuarios correrán a actualizar su iPhone o iPad a esta nueva versión.

    Hay otros muchos usuarios que no pueden esperar e instalarán la beta pública en cuanto sea liberada, hay otra pequeña minoria que lo hará con la beta para desarrolladores. Entre todas las novedades que acompañan a iOS 11 hay una que no va a gustar a ningún usuario: algunas aplicaciones no van a a ser comaptibles con esta nueva versión.

    Puedes saber si tus aplicaciones serán incompatibles

    Las versiones actuales de iOS son compatibles con aplicaciones de 32 y 64 bits, sin embargo, iOS 11 sólo será comaptible con las aplicaciones de 64 bits. Esto implica que si tus aplicaciones están siendo actualizadas regularmente, no tendrás ningún problema de compatibilidad.

    No te creas, hay cientos de aplicaciones en la App Store de 32 bits, y puede que tengas una de ellas. Hay usuarios que han visto como aplicaciones han dejado de funcionar en el momento de actualizar a iOS 11 y se han quedado estupefactos. Si te preocupa que a ti te ocurra lo mismo y quieres saber si cuentas con alguna aplicación de 32 bits, no te preocupes, nosotros te enseñamos a detectarlo.

    • En primer lugar debes tener iOS 10 o posterior.
    • Dirigirte a Ajustes.
    • General.
    • Información.
    • Aplicaciones.

    apps que no son para iOS 11

    Una vez en esta sección, podrás ver que aplicaciones en tu iPhone son de 32 bits. Tan pronto como actualices a iOS 11, en versión beta o en versión definitiva estas dejarán de funcionar. No te preocupes si no te sale nada, significa que no tienes aplicaciones de 32 bits.

    Por desgracia no hay mucho que puedas hacer frente a este problema, dependes de la buena fe de los desarrolladores y que decidan pasar a 64 bits su app. Ese proceso de volver a la app compatible puede durar mucho tiempo, así que te recomendamos que busques una sustituta.

    apps que no son para iOS 11

    Vía | bgr.com