Apple te ayuda a mejorar tus Recuerdos con estos cortos tutoriales

Apple te ayuda a mejorar tus Recuerdos con estos cortos tutoriales

¡Podremos hacer lo que queramos con ellos!

Compartir

Recuerdos con Apple

Los de Cupertino quieren que la experiencia de los usuarios con iOS sea cada vez más fluida y, en cierta forma, más sabia. Esta actitud la hemos venido viendo desde hace algún tiempo, pero no ha sido hasta el lanzamiento del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus que ha quedado más claro.

Apple ha lanzado dos nuevos tutoriales para usar Recuerdos, una divertida función que podemos encontrar en la app Fotos. Este movimiento nos recuerda a lo que hizo hace algunos meses con la cámara del iPhone 7, de la cual logró sacar varios tutoriales para aprovecharla mejor.

Te recomendamos | El iPhone 8 será lo más grande que verán tus ojos, según estas filtraciones

Tutoriales cortos pero buenos

Te puede interesar | ¡Sálvese quien pueda! Escasez mundial de componentes a causa del iPhone 8

Lo mejor de los tutoriales de Apple es que suelen ser bastante cortos y directos al grano. Por lo tanto, cada uno tiene una duración de 40 segundos aproximadamente, para que no pierdas tu valioso tiempo en un vídeo de 10 minutos.

Todas las instrucciones son dadas paso a paso, para que no haya pérdida. Si quieres echarles un vistazo, te los dejaremos aquí mismo.

Recuerdos obtiene mayor relevancia

El primero de los tutoriales nos mostrará cómo personalizar nuestras historias de una manera rápida y sencilla. Además, todos los pasos son muy sencillos de realizar. El segundo vídeo, por otra parte, nos enseñará a compartir con nuestros amigos y familiares estas divertidas historias.

Apple ha querido darle relevancia a esta función desde hace tiempo, y en iOS 11 parece que por fin lo logrará gracias a las nuevas funciones que tendremos. Hace algunos días la compañía lanzó otro de sus anuncios del iPhone 7, llamado The Archives, el cual también se centraba en la función de Recuerdos.

Te recomendamos | Así es como funciona la realidad aumentada en iOS 11

Recuerdos con Apple

Los de Cupertino quieren que le saquemos partido a cada una de las funciones que vienen incluidas en nuestro iPhone o iPad, y con cada día que pasa parecen lograr su objetivo. Recuerdos es una característica muy interesante pero que, por motivos de la vida, casi nadie suele usar.

¿Le prestas mucha atención a la pestaña Recuerdos de tu iPhone? ¡Respóndenos en la caja de comentarios!

Vía | Mac Rumors