Los 7 nuevos Netflix Originals que llegan este verano

Los 7 nuevos Netflix Originals que llegan este verano

Estamos a nada de saber que series y películas llegan a Netflix España este mes de julio. Una de las mejores noticias sobre lo nuevo que llega a Netflix es Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, ¡los usuarios de la plataforma no pueden estar más contentos!

Como has podido leer en el título, la película tan aclamada no es la única incorporación a la biblioteca de Netflix: lanzarán 5 nuevas series propias, películas y especiales. Nosotros nos vamos dedicar en este artículo a contarte los nuevos Netflix Orginals de julio.

Durante todo julio no necesitarás separarte de la pantalla

Este va a ser un mes muy completo, empiezan las vacaciones de muchos y en Netflix lo saben, por lo que han decidido darnos nuevo material para que lo podamos afrontar el calor bajo la comodidad de nuestro sofá y un buen helado. Estos son los nuevos Netflix Orginals:

1 de julio

  • The last kingdom: primera temporada

4 de julio

  • The Standups: primera temporada

7 de julio

  • Castlevania: primera temporada

14 de julio

  • Amigos de la universidad: primera temporada

16 de julio

  • Reign: cuarta temporada

19 de julio

  • El tirador: segunda temporada (Nuevo episodio cada semana)

21 de julio

  • Ozark: primera temporada

Netflix

Sabemos cuales son los lanzamientos gracias al trailer que ha publicado Netflix España para decirnos cuales serán las nuevas incursiones en su inventario. Nos ha sorprendido que el calendario español, a diferencia del americano, trae menos de la mitad de novedades en el americano son entorno a 18. Se ve que la comunidad de España no ha crecido lo suficiente para apostar tanto, o que ese contenido está limitado -por el momento- a América por derechos de autor.

Sea como sea, estas nuevas series son la cantidad suficiente para dejarnos anclados al asiento durante las tardes de calor. ¡Vaya maratones nos esperan este julio a más de uno! ¡Ten cuidado no vayas a quedarte pegado al sofá!